|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Duda] MI4 en negro
Buenas tardes, soy Octavio de portugal y me encanta el MI4.
pero no me gusta la color blanco, alguien lo sabe quando estara disponibel la color negro? Y en que sites de confianza lo venderan? Me gustaria de pagar con paypal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En minideal ya lo tienen para comprar en color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, lo tienes en negro también: http://www.minideal.net/xiaomi-mi4-s...quad-core.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de confianza?
me voy a pagar adunas si lo mando a vir de minideal pero se es la unica opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, lo tienes en negro también: http://www.minideal.net/xiaomi-mi4-s...quad-core.html
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será un error al escribirlo en la web. Hoy mismo he preguntado por ello y me han confirmado que lo tienen en stock también en negro.
Tengo un mi2a, un mi2s comprados vía minideal y son todos auténticos y con cero problemas en la compra. Así que dudo que esa tienda venda modelos falsos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será un error al escribirlo en la web. Hoy mismo he preguntado por ello y me han confirmado que lo tienen en stock también en negro.
Tengo un mi2a, un mi2s comprados vía minideal y son todos auténticos y con cero problemas en la compra. Así que dudo que esa tienda venda modelos falsos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi2a, un mi2s comprados vía minideal y son todos auténticos y con cero problemas en la compra. Así que dudo que esa tienda venda modelos falsos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero negroooooo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|