Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 07/03/15, 19:38:03
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicacion de podcast gratuita y graba en MicroSd facilmente

Viniendo de un iphone 5, soy un usuario pesado en podcast y no he encontrado una manera economica (gratis) de usar los podcast y que se queden grabados en la Memoria Externa.

He utilizado Double twist, lo cual es una buena manera de pago por ese apartado, pero en la versión gratuita, lleva publicidad...que seria un baner pequeño si uno esta escuchando verdad... pero no pone un anuncio en VIDEO, cada vez que se reproduce cada episidio de un par de minutos y eso me asusta en el plan de datos.

He utlizado podkicker, podcast addict, payer FM, podcast republic, antenna pod . pero he encontrado que para dirigir la grabación a ala memoria MicroSD se tiene que poner una ruta tipo "unix" de dispositivos para llegar a la memoria externa y con la incapacidad de hacer la sofisticada tarea de crear una carpeta ahi. ¿Es algo tan dificil poner las carpetas para encontrar una?.

Estoy muy frustrado con el tema, y vi la luz al final de tunel con Beyondpod , no ponia publicidad, pero eran los primeros dias de la versión premium.
Alguna experiencia sobre el tema que pueda ayudar. la mayoria de las aplicaciones que use guardaban por omisión en la memoria interna y como es de 16 Gb y tengo una microSD de 64 Gb no me parece practico.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 19:42:31
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sachavir Ver Mensaje
Viniendo de un iphone 5, soy un usuario pesado en podcast y no he encontrado una manera economica (gratis) de usar los podcast y que se queden grabados en la Memoria Externa.

He utilizado Double twist, lo cual es una buena manera de pago por ese apartado, pero en la versión gratuita, lleva publicidad...que seria un baner pequeño si uno esta escuchando verdad... pero no pone un anuncio en VIDEO, cada vez que se reproduce cada episidio de un par de minutos y eso me asusta en el plan de datos.

He utlizado podkicker, podcast addict, payer FM, podcast republic, antenna pod . pero he encontrado que para dirigir la grabación a ala memoria MicroSD se tiene que poner una ruta tipo "unix" de dispositivos para llegar a la memoria externa y con la incapacidad de hacer la sofisticada tarea de crear una carpeta ahi. ¿Es algo tan dificil poner las carpetas para encontrar una?.

Estoy muy frustrado con el tema, y vi la luz al final de tunel con Beyondpod , no ponia publicidad, pero eran los primeros dias de la versión premium.
Alguna experiencia sobre el tema que pueda ayudar. la mayoria de las aplicaciones que use guardaban por omisión en la memoria interna y como es de 16 Gb y tengo una microSD de 64 Gb no me parece practico.

IVOOX también graba donde le pidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 20:27:45
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Versión de ROM: Según me levante...
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Opino como @daumar30, Ivoox es muy buena opción. Hasta hace poco también utilizaba beyond podcast (este es de pago) pero las últimas actualizaciones han hecho que no me guste

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 10:50:50
paquecontarte paquecontarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Oceans
Mencionado: 1 comentarios
Ivoox sin dudas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes