|
Root + CWM
REQUISITOS 1- Tener un mínimo de bateria "50%". 2- Tener los drivers. 3- Tener activada la depuración usb. "Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB". INSTALACIÓN 2- Descomprime Odin. 3- Apagar el terminal y encenderlo en modo descarga "Bajar volumen + Power + Home". 4- Cuando aparezca el mensaje de peligro, pulsar "subir volumen" para acceder al modo descarga. 5- Conectar el celular al pc mediante cable usb. 6- Ejecutar Odin 3.09 como administrador. 7- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc. 8- Hacer click en PDA y seleccionar el recovery. 9- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time". 10- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo. 11- Copiad el archivo root.zip a la raíz de la memoria externa. 12- Apagad el terminal y encendedlo al modo recovery "home + power + vol up". 13- En el recovery id a install zip from sdcard, buscad el archivo root.zip y instaladlo. 14- Cuando hayeis acabado la descarga reiniciad el dispositivo "reboot System now". 15- Cuando hayais iniciado el terminal, abrid supersu y actualizad los binarios. 16- Salu2
![]() Última edición por gtrabal Día 18/08/14 a las 21:56:48 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
Por lo que veo empieza a moverse este subforo bastante rápido, cosa que me alegra muchísimo.
Muchísima suerte! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El ace 3 tambien tiene Knox?? Joder con samsung
|
|
Lo tienen todos los smartphones Samsung con versión superior a la 4.3.
|
|
Este tiene 4.2.2 , aunque samsung tambien puso konx en 4.2.2 en algunos smarphones como el s4, galaxy mega, o s4 mini. Por eso puede que lo haya implementado
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Vengo del Ace S5830 y hace menos de una semana que tengo éste.
Al Ace lo tenía con la rom Ultimatum. Preguntas tontas: para este procedimiento sirve el Odin 4.38 ? De dónde saco los drivers ? Sin ser root aún, mediante la pc veo tanto lo contenido en la tarjeta como en el phone, esto no pasaba en el ace común, esto es normal ? Muevo música y fotos sin problemas. Sin Odín también se puede ser root en este celular ? gracias |
|
|
Cita:
2- Los drivers los puedes bajar aquí. 3- Si, es normal. 4- Si, aquí hay un tuto hecho por mi donde se explica un metodo aun mas facil. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
No hay posibilidad de tener los drivers sin necesidad de bajar el Kies ? |
|
|
Cita:
![]() 2- Si, puedes hacerlo ![]() http://developer.samsung.com/board/d...hId=0000000001 |
|
|
Cita:
Sí pude hacerme root mediante el vroot y luego suplantarlo manualmente con el supersu. El tema es cómo puedo instalar el cwm (que también probé varios, los más nuevos), ya sea por odín o sin odín y que me dé resultado, para poder hacer backup y otras opciones que permite este recovery. Así que soy root pero no tengo un CWM como la gente. Tengo un 7275B como dato para ver si alguien puede asesorarme al respecto. |
|
|
Cita:
Lo que tuve que hacer para instalar el CWM fue lo siguiente: en el Odín desmarqué las opciones Auto Reboot y F.Reset Time, así que no queda marcado nada en la parte superior. Al archivo del CWM le quito la extensión md5 y queda con extensión tar. Cuando termina el proceso poniéndose en verde el cuadro superior, desenchufo el celular y le quito la batería. Al prenderlo evito que se inicie el teléfono y directamente voy al recovery y ya estará instalada la versión que pusimos. Eso es todo. !!! |
|
Se puede liberar este movil de manera gratuita?
|
|
Por el momento no he encontrado metodo para liberarlo en xda-developers y no lo puedo mirar personalmente pk no tengo ese movil, solo encontre este metodo y lo comparti.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si no funcionara, cosa que no creo que pase, podrias probar con Vroot, que esta en el otro post destacado en esta seccion.
|
|
||||
|
||||
El root sirve para el modelo GT-S7275B?
|
|
|
Yo tengo ese mismo modelo.
|
Respuesta |