![]() |
|
Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte coche
Bueno, pues lo uso de gps, igual me multan, pero no lo toco conduciendo. Se puede encontrar el mismo en ebay mas barato, pero en pccomponentes por 14 euros puesto en casa en tres dias por correo certificado pues me he decidido. Calidad justa, el primer encaje entre soporte y adaptador hay que hacerlo con fuerza, si no se mueve y se cae. Una vez fijo en el cristal (en el salpicadero no me quedaba bien) su estabilidad es casi perfecta, dada su enorme ventosa con un muy eficaz sistema de palanca. Los movimiento de "penduleo" son inapreciables. Con un ipad imagino que sera mas. Pues os dejo las fotos del unboxing y como ha quedado.
http://www.pccomponentes.com/soporte...let_6_10_.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jurenad Día 11/09/12 a las 09:30:35 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
La verdad debe de ser un gustazo tener la tablet de gps. Yo también me lo ando planteando.... Gracias por el post
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido (si no es así que alguien me corrija) 7 pulgadas de pantalla es el máximo permitido para llevar en el cristal, así que podemos estar tranquilos. Yo me lo estoy pensando, pero también dudo de la pérdida de visibilidad que puede suponer, aunque imagino que bien colocado no tiene por qué molestar.
|
|
||||
|
||||
La verdad que la calidad es justa, y que es un matoste grande, pero tal como lo he colocado, lo mas abajo posible, no me resta visibilidad para nada. Yo lo voy a poner solo para viajes largos, para ciudad uso el movil en un soporte pequeño en el salpicadero.
Última edición por jurenad Día 11/09/12 a las 12:42:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si te para "la autoridad" y deciden que te quita visibilidad y estabas manipulándolo es ese momento no te salva ni el tato porque aquí todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario o "la autoridad" diga lo contrario. En pocas palabras, depende de lo que necesiten recaudar mas que nada. |
|
||||
|
||||
Siempre me han parecido mucho mejor los que se sujetan a la rejilla del aire... no son nada intrusivos, son más firmes, y no ensucian el cristal de babas
![]() Si ponéis "nexus 7 air vent" en ebay (con "Todos los países" marcado) veréis unos soportes bastante curiosos para colgarlos ahí... no es tanto peso, es factible. En España mientras no te quite visibilidad, puedes llevar una TV de 40"... si eso fuera así, no podrían vender aquí los nuevos Audi que, con el paquete más alto de equipación, llevan pantalla de 11". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
mi duda surge en si la ventosa o en la rejilla ... en la rejilla queda mas fino pero el cristal mejor visibilidad
Si es para el cristal este ![]() |
|
||||
|
||||
Es el mismo que yo puse, pero mas barato, el mismo. Ya dije que en ebay era mas barato.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento y hasta hacerme el apoyo definitivo, he aprovechado la bandeja del coche.
Bandeja del coche (vacía): http://i49.tinypic.com/2z889jp.jpg Con la nexus colocada en el hueco: http://i47.tinypic.com/2afg7zl.jpg Ahora, buscaré la forma de hacerle un apoyo detrás para que quede sin moverse nada... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=jurenad;5718685]Bueno, pues lo uso de gps, igual me multan, pero no lo toco conduciendo. Se puede encontrar el mismo en ebay mas barato, pero en pccomponentes por 14 euros puesto en casa en tres dias por correo certificado pues me he decidido. Calidad justa, el primer encaje entre soporte y adaptador hay que hacerlo con fuerza, si no se mueve y se cae. Una vez fijo en el cristal (en el salpicadero no me quedaba bien) su estabilidad es casi perfecta, dada su enorme ventosa con un muy eficaz sistema de palanca. Los movimiento de "penduleo" son inapreciables. Con un ipad imagino que sera mas. Pues os dejo las fotos del unboxing y como ha quedado.
quote] Buenas. Yo tuve uno para mi HTC wildfire y me vibraba un huevo, era incomodisimo ¿Que tal va esta? Alguien ha probado una china? Creo que en DX hay algunas.... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien conoce el Exogear Exomount for tablet???
Es algo caro.. unos 40 y algo euros Aquí fotos con la nexus 7 http://nexus7forum.com/index.php?topic=794.0 sabeis donde comprarla? en amazon.com creo que no envian a españa |
|
||||
|
||||
He encontrado este dual, que sirve para el gps en la ventana y para sujetar detras del reposacabezas
Tengo que comprobar en casa las mediciones para ver si vale, pero este sopore es cojonudo, 2 en 1. |
|
||||
|
||||
Genial lealitoo quizás lo pida.
y de extra esto http://www.dealextreme.com/p/genuine...pc-black-73250 |
|
||||
|
||||
Ese ya seia para apoyarlo en casa...
Lo que me da miedo del que he puesto s quevibre mucho. me compre uno para el HTC Wildfire y vibaba la leche.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Dimensiones del holder: 19.0 cm x 17.0 cm x 14.5 cm. Creo que no cabe por el exceso de largo ¿no? Que putada, porque me encantaba.... Aunque antes pone Suitable for most digital products which length: >=12cm, width: 14~25cm, height: <=3.5cm Y con esto ulimo si vale Que opinais, valdra? |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de probarlo, y va perfecto
![]() Enviado desde la cueva usando sonidos guturales... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Es el del primer post, pero adaptado a la tableta. La verdad que es perfecto. Esta pegado, pero no en la rejilla. Eso ya a gusto de cada uno...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|