![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva interfaz goggle play store
![]() Resulta que hoy instalando una app desde goggle play he visto un cambio de interfaz instalando apps. Me ha parecido bastante bonita la nueva interfaz y algo mas fluida para mi gusto... Bien por goggle, que os parece a vosotros la nueva interfaz,la notais mas liviana ? |
|
|
||||
|
||||
Resulta que la nueva interfaz es exclusiva del LG g3. Mi cuñado tiene el note 3 y no le sale asi...
![]() ![]() Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto |
|
||||
|
||||
Mi LG G2 tambien. La verdad es que es bonita la nueva interfaz, me gusta
|
|
||||
|
||||
En el moto G se ve así también. Es bastante agradable
|
|
||||
|
||||
Lo que no veo ahora es los megas que pesa cada app , aver si lo vuelven a poner..
|
|
||||
|
||||
Estas equivocado a todos se les estan actualizando hasta a los telefonos y tablets mas antiguas XD
Visto en: ACER biconia b1, moto g, lg 4x hd,samsung galaxy trend. y lo que pesa cada app sale en la seccion ''mas informacion'' cuesta encontrarla por que esta un poco chico o soy ciego yo fkjg |
|
||||
|
||||
Los retoques cosméticos están bien, pero hay puntos de mejora como la gestión de los registros de aplicaciones instaladas anteriormente. Si llevas cuatro o cinco años de aplicaciones te puedes pegar un tiro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es para todos (o casi) los telefonos, a mi Galaxy Mini (Gingerbread) tambien le ha llegado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otro lado lo de los megas si parece que se ve |
|
Algo que en mi opinión deberian haber añadido es idioma de la aplicación. Esto ya esta en tiendas como la amazon appstore en android. Creo que deberia ser algo normal, porque luego ves que muchas aplicaciones tienen una estrella porque no está en el idioma de quien la descarga...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se puede ver, le tienes que dar a más información y bajas y te sale
|
|
De las pocas veces que me meto en el playstore, ayer casualmente cuando entré vi el cambio. A mí me gusta mas. Mas visual y más moderno por decirlo de alguna manera. Y parece que va "algo" mejor. Qué opinais?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si que va mejor ,como mas fluida y con menos peso. Al contrario que la apple store que es un suplicio y laguea que da gusto ,por no decir que lentisima en arrancar las descargas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|