![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda cambio rom
Buenas, estoy intentando pasar de omnirom a cyano, y me ocurre lo siguiente
para dejarlo como de fabrica hago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574248 pero, al ir a hacerlo, si hago los formats se me queda trabado el movil en la pantalla de "samsung galaxy s3" y demás, no pasa de ahí ni entra en loopanimation, bueno, lo hago como puedo, despues los wipes, y procedo a instalar otra vez el root y el recovery, pues bien, lo hago intento instalar la rom y me sale el error E: Error in /sdcard/cm-11-20131210-NIGHTLY-i9300.zip (Status 7) Installation aborted y tengo instalada la última version de cwm (tambien probé con twrp y tampoco me dejaba) que puedo hacer? edito: los archivos no se borran, se queda tal cual |
|
|
||||
|
||||
Con la ultima versión de CWM a que versión exactamente te refieres?? A la 6.0.4.6 o 6.0.4.7
Si es la 6.0.4.7 que sepas que esa versión no es official para el modelo I9300 |
Gracias de parte de: | ||
|
la 4.7... probaré con la 4.6... y lo de los formats? alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo este recovery que es para instalar como si fuera una rom pero sin hacer wipes ni formats. Tu solo entra en el recovery que tienes y instalalo, luego reinicia el recovery y ya tendrias que tener la version 6.0.4.6: https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se el porque quieres meter una rom stock. Si vas a hacer wipes y formats para instalar CM, no veo el porque metes la rom stock, si al hacer wipes y formats vas a dejar el terminal sin nada. Yo metería el recovery que te digo, haría wipes y formtas, instalaría la rom que quisieras y listo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero se te instalo bien la rom??
|
|
sisi, el odin me puso lo de pass! en verde y no hubo ningún problema,vamos
|
|
||||
|
||||
Cita:
La CM no se instala por odin que se instala por recovery. |
|
|
Cita:
y de la cm, solo quedaba el asunto del cwm, pero ese ya me lo solucionaste |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del root es un fallo de recovery y no tiene importancia. Ti en la opciones dale a NO y listo. Si no te va, dime cual es el proceso que estas haciendo para instalar la rom. |
|
|
Cita:
si intento pasar de meter la stockrom y el movil esta trabado, no puedo meter los archivos en la memoria interna y me quedo en las mismas... y se que me has dicho que pase de la stock rom, pero ya te puse que sino la pongo otra vez, el movil no va |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la stock rom no te arranca no se que te puede estar pasando. Si cuando metes la stock y no te funciona, si vas a recovery y haces los wipes tampoco te arranca?? |
|
la stock no me arranca despues de hacer los wipes y formats, voy a probar a meterlo en una sd, porque aunque no pase de la primera imagen, si puedo entrar en recovery y en download
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así es normal. Tu si instalas la rom y luego haces formats, lo que haces es borrar la rom instalada y por eso el terminal no enciende. Tu instala la stock y no hagas nada de wipes ni formats. Es decir cuando el odin te instale la rom y el terminal se reinicie solo, deja que se inicie sin hacer nada mas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: