![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Con Juegos
Ha Alguien Mas le Pasa Que Instala Un Juego Por APK Y No Funciona ?
Y Cuando Lo Instalo Por Tienda Si Funciona. Porque Me Sucede esto ? |
|
|
|
|
|
hola estas hablando de las apk que bajas de alguna pagina o tienda alternativa? si las bajas de paginas fijate que a veces las apk vienen acompañadas de los datos de las app, si te referis a que cuando estas instalando las apk y te dice esta dañada o no se puede instalar es problema de kit kat si es que estas bajo kitkat no te va a dejar instalar apk desde la sd pero si desde la interna pero me parece que a lo que te referis es a lo tipico instalar apk manualmente y poner los datos en la carpeta android/obb o android/data segun los juegos si son compactibles te tendrian que andar de las dos maneras pero todo es segun donde tengas como predeterminado tu disco cuando te instala las app te crea carpetas y manualmente tenes que saber si usas la sd como disco principal o usas la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que dices esta bien. pero los juegos que isntalo son compatibles con el Huawei. Pero a la hora de abrirlos no corren y dicen que no funciona que si esperar o cerrar aplicacion y como en JB no deja cambiar la memo Interna por SD, o no se como le edito la BUILD. si me ayudas porfa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero pasa igual, no carga los juegos y sale forzar cierre.. He intentado con los juegos GTA 3 que cuando compre el movil me corria he leido que el GTA Sandreas tambien corre, pero a mi no me corrio nada El unico juego que me ha corrido sin descargar de tienda fue NOVA 3 Y los demas de tienda son Sonic Racing Transform, que me corre pero no me salen imagenes del juego, es decir sin los personajes. Y con Sonic Racing All Star que me corria perfecto sin problemas, e instalado por fuera de tienda. ahora tampoco me corre no se que le pasa a mi P6, si puedes ayudarme. Pdta: ya le he cambiado el sistema varias veces a ver si es eso. y nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con La KK no me funciono el GTA Vice City. no, no tengo ningun laucher. Y ya he hecho todo lo que me dices, de borrar la cheche y hacer el restauracion de fabrica. y si, me pasa solo cuando bajo e instaldo APK por separado. es raro, porque antes no me pasaba eso. |
|
|
|
con kit kat si funciona el GTA Vice City y el gta san andreas por que yo los tengo instalados los 2 , el error ese de forzar cierre en las app es comun en android pero que lo restaures de fabrica y te pase otra ves es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la rom 512 KK y sigo sin poder jugar, con aplicaciones Instaladas fuera de tienda. ya me quedare con la KK y no molestare mas. Gracias Por tratar de ayudarme
|
|
|
|
para ya que pasaste a kitkat lo mas seguro es que actualizaste via local por ajustes o via online o recobery, pero puede que lo soluciones entrando a recovery y hacerle un Wipe Data / Factory Reset que te hace un rest mas limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sigo sin poder instalar los apks, y si funcionan, se salen igual gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |