![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vendo HTC HD en perfecto estado con bastantes accesorios. Siempre ha estado protegido con funda de tela o silicona y protector de pantalla. Solo tiene una pequeña raya (inapreciable a simple vista). -Fotos del movil ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que acompaña al HTC HD son: ![]() - Bateria Original de HTC - Bateria generica ![]() - Cargador movil original HTC ![]() - Cargador 2 en 1: Carga una batería y el movil a la vez ![]() - Micro SD Transcend 8 Gb Clase 4 -Funda de silicona (esta cortado justo por donde se asoma la camara frontal) ![]() ![]() -Funda de tela original HTC ![]() -Soporte para coche tipo richter para HTC HD. Se puede hacer girar el soporte 360 grados (para poder ver el movil en vertical o apaisado) ![]() -Stylus adicional, cascos manos libres(con sus almohadillas y pinza) de HTC y CDs originales sin haber sido usados. Los cd's aún conservan su precinto intacto -Protector de pantalla adicional (por si se te estropea el que viene ya pegado) -Cable USB de HTC sin haber sido usado El precio: 280€ Vivo en Madrid y lo puedo entregar en mano. Última edición por pc.cito Día 05/01/10 a las 13:22:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He rebajado el precio a 280€.
Se mantienen todos los accesorios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie le interesa?
![]() ![]() |
|
A mi no me disgusta, pero podrías poner alguna foto del movil?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro! Jeje, que despiste la mia. En la imagen frontal de la foto, se puede ver como rayas en la parte inferior de la pantalla. No son rayajos, sino simplemente que no limpié bien con el paño y se han quedado esas estelas
![]() ![]() |
|
ke tiempo tiene?, está libre?.
Yo te podría dar 230 eurillos, ya que me keao pelao con el tema de la navidad y reyes. Ke te parece?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he mandado un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien mas le interesa la oferta?
![]() ![]() |