|
||||
|
||||
Problemas con almacenamiento
Hola hola.
Tengo un Huawei Y300--0100. Tiene una memoria interna de 4GB. Compré una tarjeta SD de 16 GB. Tengo en el móvil como almacenamiento predeterminado la tarjeta SD. El caso es que frecuentemente tengo avisos de que tengo poco espacio de almacenamiento en el móvil y me impide actualizar algunas aplicaciones. En estos momentos, en ajustes---almacenamiento veo lo siguiente: Almacenamiento interno: Espacio total (2.21GB); espacio disponible 1.21 GB (144 MB for applications only) Almacenamiento tarjeta SD: Espacio total (14.64); espacio disponible 5.60 GB. ¿ Cómo puedo evitar esto? Tengo instalado en el móvil varios navegadores pero están en la tarjeta SD. Gracias |
|
|
||||
|
||||
muy buenas:
el problema de ese movil que de los 4gb que trae de rom solo utilizables son 2.17gb de hay descuenta para fotos y demas y hay tienes el problema de la memoria. mi mujer tiene el mismo movi y decidimos que solo seria para fotos ya que por mucho que le metiera tarjetas de 16 y 32gb no le dejana actualizar el facebook. tambien puede rootearlo y ver si conseguirias mas memoria interna en vez de los 2.27 que da para el usuario. espero haberte ayudado. mi consejo es actualiza solo los que necesites. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ha sido muy útil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior