|
|
||||
|
||||
|
Duda BQ Todo riesgo.
Buenas amigos, el 10 de mayo compré ya mi nuevo BQ Aquaris 5.7 ^^.
Me comentaron los de Media Markt que contratara cuando quisiera el Seguro BQ Todo Riesgo y lo hice ayer. Bueno pues la duda es que ¿al no haberlo contratado los 7 primeros días, si se me rompe (dios no lo quiera) la pantalla o me deja de funcionar y quiero enviarlo usando el seguro, tengo que esperar ahora 1 mes? o puedo hacerlo sin problemas. Es simple curiosidad pero ando sin funda / protección para el móvil y vete a saber D![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes de carencia.
http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a cruzar los huevines. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Después de los 7 días hay que esperar un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un mes de carencia, pero siempre puedes alegar, que se te rompió al mes, lo único que te quedarías ese tiempo sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis tenido alguna incidencia con el movil (movil roto directamente) con el seguro contratado, cuanto tiempo tardan en contestar desde que te abren el ticket? cuanto tiempo pueden tardar en arreglarme el movil o enviarme uno nuevo?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con seguro tambien del mediamark desde febrero que lo compre, y de momento no he tenido problemas.
Tambien lo compro en mediamark y le saco el seguro a 1 año de 45 euros creo que era. Última edición por alberkuki Día 03/08/14 a las 13:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi seguro es el del propio BQ, el seguro a todo riesgo oro.
Les envie un email ayer, y casi al instante se abrio un ticket, pero han pasado mas de 24 horas y todavia ninguna respuesta de nadie. Suele ser ese el tiempo normal? |
|
|
|
Yo use la garantía para un tablet no el todo riesgo. Y en mi caso si tardaron unos dos días en contestar creo recordar.a Una vez enviado al servicio técnico tardaron unos cinco días en repararmelo. Supongo que sera la suerte que tengas y lo saturado que este el sat. Pero son todo suposiciones porque te hablo de mi experiencia personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que contestarles a traves de la pagina web en la que se crea el ticket o se puede contestar a los emails que te envian?
|
|
|
|
Lo he comprobado en los correos!!y yo les conteste desde elail directamente. Así que supongo que puedes hacerlo desde cualquiera de los dos sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole por el sat de bq
Cita:
relleno un formulario para que lo recoja SEUR, y le pongo el lunes, curiosamente, el viernes anterior me llama el chico de SEUR, para recoger, que ante mi sorpresa no me importaba entregarlo antes, ya que antes vendría. Cuando lo recepcionan, te pone que normalmente tardan entre 8 y 11 días laborables, y curiosamente yo me iba de vacaciones el día 12, así que llamé para confirmar los plazos, y hablé con Cati, a la que mando un gran saludo, y buscamos rápida solución, que no era otra que mandar el móvil a una nueva dirección, pero que de todas maneras se ponía en contacto con los técnicos, para ver como estaba el tema, y que personalmente llamaría el caso, así fue y al día siguiente me llamó para indicarme que ya estaba el móvil arreglado y que en un día lo tendría en casa, total 10 días laborables habían pasado. Tuve un tablet con ASUS, y una odisea, a día de hoy, tengo que decir que nadie me ha solucionado, con tan buenas ganas y con tanto afán, un problema, está claro que han ganado más que un cliente incondicional, han ganado un fan. gracias BQ, no cambiéis, coño que me emociono, que esto no lo había visto en la vida, aprender ASUS, ORANGE, y un largo etc. un saludo a todos los compañeros del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Horrible. Simplemente una calamidad. Entregado el dia 9 de JULIO toad via no me lo Han entregado. Un des aster. Quince llamadas, eternas esperas en cada una, que di la culpa es de uno o de otro... Una pena... Y aquí sigo esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Loquillo 69, te he enviado un mensajes privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |