|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envio Incluido web oficial?
Hola buenos dias, queria preguntar a los afortunados que ya lo tienen, si el precio de la web oficial para el modelo internacional de 64 GB incluye los gastos de envio!
Y aprovecho y pregunto, porque llevo unos dias dandole vueltas al tema y queria saber si alguien tenia alguna invitación y si la vendia, que si es asi estoy interesado Por ultimo decir que se que el post no deveria estar aqui, pero nose porque no me deja. pulicarlo en el post principal del Oneplus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, queria preguntar a los afortunados que ya lo tienen, si el precio de la web oficial para el modelo internacional de 64 GB incluye los gastos de envio!
Y aprovecho y pregunto, porque llevo unos dias dandole vueltas al tema y queria saber si alguien tenia alguna invitación y si la vendia, que si es asi estoy interesado Por ultimo decir que se que el post no deveria estar aqui, pero nose porque no me deja. pulicarlo en el post principal del Oneplus. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho y pregunto, porque llevo unos dias dandole vueltas al tema y queria saber si alguien tenia alguna invitación y si la vendia, que si es asi estoy interesado Por ultimo decir que se que el post no deveria estar aqui, pero nose porque no me deja. pulicarlo en el post principal del Oneplus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré ayer 323.99 euros con envío express. Vivo en Benicàssim. El envío normal sólo eran 5 euros menos (de 25 a 20).
Última edición por GatoLoco Día 13/08/14 a las 16:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
N3xus22, Si, lo se no es donde deberia estar, pero no se porque no me dejaba publicar en el principal del Oneplus, a ver si viene algun admin y lo puede mover a donde toca.
Por otro lado decir que he conseguido una invi! me a costado un poco de money pero bueno en unos dias lo tendre por aqui! ya os dire que tal. Un saludo! Por cierto he comprado este con invitacion, ahora tendre yo alguna invitacion para regalar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Envío a España sale, entre 19 y 25€. y el teléfono 300€
Invitación te puedes apuntar a una lista que hay en este mismo foro y esperar a tu turno. No os impacientéis, la cosa se mueve más rápido de lo que parece, yo mismo regalé 4 invitaciones a la lista antes de ayer. No compréis por otros medios, no ayuda darle dinero a un revendedor que no te da garantías. Y comprar invitaciones me parece muy feo también. Lo dicho, apuntarse a la lista y esperar un poco, la cosa se mueve rápido y los moderadores de este foro se lo están currando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |