![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deodex Optimized Oficial 4.4.2 GT-I9195 (27-07-2014)
Hola chicos ahora no mismo no tengo tiempo de poner las carazteristicas de la rom, ya lo hare...
Simplemente es la rom Deodexada y optimizada, no inluye app extras ni actualizadas ni nada.. Solo la optimización completa eso si y el deodex, tambien incluye todos los csc ROM Deodex Optimized GT-I9195: https://yadi.sk/d/SAZyd_VqXyrTu La instalación es como siempre ya la pondre despues... Via flaseable recovery, no odin ok Última edición por manuelamadeo Día 27/07/14 a las 18:07:24 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias manuel es lo que esperaba,supongo que es root no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pregunta manuel se puede instalar en el modelo
I9195L ? funciona el wifi ? |
|
|
||||
|
||||
|
te contesto yo,si que funciona el wifi.Colocada y de momento sin ningun error
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que la haya probado ya en la versión I9195L?
|
|
|
|
siempre que sea por recovery y del variante i9195 se puede instalar en la versión latinoamericana
|
|
|
|
Disculpa la instale le hice los wipes y el format system pero el WiFi no me logra funcionar en la versión I9195L
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va toda la bateria y no conecta wi-fi
|
|
|
|
es un bug de configuración, nimodo a esperar a que salga la stock para latinoamericanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu modelo el de latinoamerica? Porque funciona bien el wifi y la bateria¡
|
|
|
|
No agarra wifi no D: y la verdad me facino la rom algo para que pueda fucionar es el i9195L
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria cuestión de modem, intenta vajartelo de xda y flasearlo aver si asi te agarra
|
|
|
|
Perdon. por preguntar mucho pero al instalar otro modem no me afecta en nada ya que mi terminal
lo tengo en plan telcel mexico ? ya encontre un modem pero eh visto que son de euro´pa Gracias XD si no para empesar a parpadear Modem |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede pasarte que no te funcione, pero no lo se, a las malas te tocara flasear de nuevo tu rom por odin
Edito: En cuanto mi conexión este libre subire de nuevo la rom con la barra de estado arreglada, solo con los iconos de sctock Saludos¡¡ Última edición por manuelamadeo Día 24/07/14 a las 22:41:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Queria saber si esta tematizada o es apariencia stock pura?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es stock pura, solo que en la barra de estado meti de mi otro proyecto s5 y aparecen iconos muchos y que no sirven, por eso en cuanto pueda la volvere a subir, no obstante no pasa nada por eso¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Y pueder ser que mas adelante se le pueda dar la apariencia a algunas app como settings , contactos o telefono del la rom xperia o cm? |
|
|
||||
|
||||
|
Talvez mas adelante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se actualiza Knox? Si algo pudiera salir mal, ¿crees que podría regresar a mi Stock (4.2.2) sin miedo a que Odin tire fail (por Knox)? Tengo el modelo latino y aún no nos llega KK oficial, por lo que me preocupa quedarme sin Wi-Fi hasta que se libere KK para el modelo latino D:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://dfiles.eu/files/o2lfzdu70 tiene lo casi lo mismo que esta pero en 4.2.2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»