Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 09/08/14, 18:55:15
teutor
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Problema memoria interna

Hola a todos.

Os comento por si alguno sabe o le ha pasado algo igual haber si me puede ayudar. Ayer instale CM11 y hasta hoy todo perfecto pero me ha dado por volver a "reinstalarlo" y antes de nada me dio por dar a borrar el contenido de la tarjeta SD "interna" desde ajustes-almacenamiento. La cuestion es que gracias a una SD externa he podido volver a cargar CM11 de nuevo pero mi sorpresa es que ahora los 16GB de memoria interna no me son utiles ya que aunque el movil y el PC me reconoce nose la razon pero si conecto el movil al PC no puedo copiar archivos a ella y a veces me salta un error como si estuviera desconectado el dispositivo o algo. En la tarjeta puedo ver que hay una carpeta que pone Lost.found o algo asi y es la unica que hay pero ni la puedo borrar ni tampoco puedo pegar nada en esta tarjeta.

Alguno me puede ayudar o dar una solucion o algo?. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 17:30:55
teutor
Usuario invitado

Ya esta arreglado, gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:55:40
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no te importa comenta cómo lo has solucionado para ayudar a gente que sufra en un futuro tu mismo problema. Así hacemos el foro un lugar más grande, de ayuda y colaboración entre todos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 12:26:53
teutor
Usuario invitado

He tenido que volver a instalar la version stock del movil siguiendo un tutorial del foro y una vez comprobado que los fallos haciendo esto ya se habia arreglado he vuelvo a poner CM11 y ahora todo perfecto.

El fallo vino de que al dar en CM11 en ajustos-almacenamiento-borrar contenido de la SD supuestamente borro pero no volvio a cargar en la memoria los archivos necesarios o carpetas y claro se fastidio y para conseguir volver a tener esas carpetas o archivos hay que volver si o si a cargar la version stock y apartir de ahi ya hacer lo que quieras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Reglas de Mensajes