![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maneras de Rootear + Liberar + CWM
Hola aquí reúno los métodos de rooteo que hay. Espero que os funcione. Yo utilizaría el primero de los tres.
***Apunte importante, para todo aquel que los metodos de rooteo no les funcione, probandolos todos, suele solucionarse, haciendo una restauracion de fabrica, y luego haciendolo, sino ya habria que pasar a otro metodo mas radical, que es... instalar otro firmware oficial, y ese si os permitira hacer el root.**** 1.[Tutorial] Rootear + liberar + Odin + CWM-En tu Galaxy Ace s5830i y s5839i 2.[Tutorial] como hacer root tu GT-S5830i 3.[Tutorial] Root Galaxy Ace SG5830M Telcel 2.3.6 4. Otro metodo mas de roteo. Root mas estabale (mejorado) 24/01/14 Un saludo Última edición por moludo Día 13/03/14 a las 08:47:59 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
No hubo respuesta? yo tambien quiero rootear con cwm, pero nadie dice acerca del 5830M
|
|
rootealo con el metodo 2
|
|
Hola, estoy intentando cargar el CWM pero cuando reinicio el terminal vuelve a aparecer el recovery inicial. ¿alguien me puede echar un cable? Tengo un s5839i de Orange con rom stock
|
|
||||
|
||||
Hola... Como pone en el tutorial... Debes de mantener el cwm en la sd y glaseado cada vez que quieras antes de hacer nada.
Pon el archivo*ClockWorkRec5830i.zipmirror:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ec5830i.zip*en la raiz de la sd. 2.Apaga el telefono. 3.Arranca en Recovey y ve a "Apply update from sdcard"* 4.Selecciona ClockWorkRec5830i. 5Ya tienes CWM en tu telefono pero no borres el zip ClockWorkRec5830i.zip de la sd card porque cada vez que quieras utilizarlo deberas instalarlo desde la Sdcard!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|