![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido
Hola, aver e leído que estos altavoces sonaban una barbaridad, hoy e recibido el mio y suenan bien pero el volumen es mas bajo de lo que me esperaba, no se si es posible que estén dañados o esque son asi, que me decis? que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Haz una cosa, yo no tengo el One, pero según he visto en internet, he visto que suele llegar sobre los 84 db. Bajate en otro dispositivo una aplicación para medir db y prueba, que llega a los 84 mas menos, esta bien, si le falta mucho, pues estará defectuoso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, probare a ver, estoy pensando en ir a un centro comercial hacer como que voy a comprar uno y que me lo muestren asi comparar, es que no conozco a nadie con el one.
|
|
||||
|
||||
Los altavoces no suenan fuerte, suenan normal, lo que tienen es mucha calidad de sonido. Tienen la potencia justa para que no distorsione la música
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirlo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces creo que están bien.
|
|
||||
|
||||
osea, tampoco... si suenan fuerte, osea creo que tan fuerte como un samsung s3 o s4, pero con la diferencia, que se escucha nitida la musica, y se sienten, los bajos, graves, etc... osea no se siente, forzado el parlante, como cuando le subimos el volumen, a otros celulares...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo opino que suenan fuerte, de hecho creo que la precisión a la hora de establecer el volumen se debería afinar un poco más ya que yo soy incapaz de poner un volumen "bajito".
|
|
||||
|
||||
Hasta que no compare con otro one no me quedare tranquilo vaya...
|
|
||||
|
||||
Cita:
tambien me pasa lo mismo me gustaria en algunas ocasiones poder poner el volumen un poco mas bajo. Saludos |
|
||||
|
||||
Con el volumen al 100% suena bastante alto, no como unos altavoces de ordenador, pero lo suficiente como para que haga "daño" si pones el móvil pegando al oído. Lo bueno es que no se distorsionan los graves al 100%, como ocurre con otros teléfonos.
Luego para poder poner el volumen bajito, hay programas para ajustar el volumen con precision 1%, por ejemplo el Fine Volume Control V2.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí suena fuerte son los tonos y sonidos del móvil, los agudos los escuchan hasta los vecinos! |
|
Pues a mi me suenan de narices, donde más lo noto es en las canciones de Spotify. No se si es porque tienen mejor calidad de sonido, pero suena más y mejor q mi nexus 7 y a la par aunque mejor calidad q el ipad de mi hermana
|
|
||||
|
||||
Por lo que os leo deduzco que mis altavoces están bien, simplemente cada uno tenemos diferentes ideas de sonido alto y bajo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un iPad 2 y efectivamente el One suena un poquito más alto, la diferencia no es abismal pero se nota, así que por esa parte estoy conforme
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda con el sonido, aparte de que no suenan tan alto como en anteriores versiones últimamente estoy viendo que al poner un video me hace un chasquido el altavoz superior, sin embargo si pongo música mp3 no lo hace, puede ser que este dañado el altavoz?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|