Home Menu

Menu

Amlogic Amlogic

Herramientas
Viejo 30/07/14, 08:53:59
current current no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: MAHDI ROM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con calidad imagen Pelisalacarta

Hola chicos!.

Al final me decidí de comprar esta joya gracias a vuestros comentarios. La verdad que funciona muy bien, en un principio solamente lo quería para reproducir películas desde un dispositivo externo (HDD, NAS, PC) que por cierto va de escándalo, pero me he aventurado con el vídeo en streaming.
He instalado Pelisalacarta y la verdad que no acaba de ir del todo bien que me gustaría, aunque he de reconocer que hay un gran trabajo detrás y tiene muchas posibilidades.
El problema es que aunque elija calidades de reproducción a 1080p, siempre me reproduce en calidad SD, y la imagen es muy muy mala. El plugin de XBMC siempre reproduce en SD? o es alguna cose que no realizo correctamente?

Comentar que tengo todo el firmware de serie, no he querido instalar ninguna Beta, dado que no quiero algo que no sea estable, pero si hay que hacerlo se hace.
El XBMC es el 13.1, también hay Betas, pero idem con el tema dels soft del MINIX.

Última edición por current Día 30/07/14 a las 08:56:40
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 09:14:01
Miembro del foro

Bueno, he ido haciendo pruebas para intentar encontrar el porqué el contenido que aparece marcado cómo HD en Pelisalacarta se reproduce en formato SD, todo el "streaming" que he ido probando se reproduce en SD y no he encontrado la fuente del problema, yo creo no es cierto que tengamos contenido HD en Pelisalacarta.
Con la aplicación Veetle y Palco sí que he podido reproducir HD sin problema. por esto me extraña lo de Pelisalacarta dado que descarto que sea un problema del reproductor.

Por otro lado decir que el contenido en streaming SD, se reproduce en muy muy baja calidad, se nota demasiado pixelado. Creo que voy a meterle mano a actualizar el Xbmc y poner una Beta a ver si mejora algo...

Si alguien puede repoducir contenido en pelisalacarta en HD, que me diga el contenido y server para probarlo.

Salut!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 11:31:47
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Versión de ROM: 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Gracias por estar indagando un poco en el tema, yo tengo el minix desde ayer y nunca había jugado con un XBMC, después de leer y leer, he conseguido poner PalcoTv y Pelisalacarta y bueno, me esta costando hacerlas correr con facilidad porque en la mayoría de enlaces a los q le doy, están caídos. Esto es normal de siempre? Solo funciona de vez en cuando? Alguien sabría decirme, estos enlaces funcionan siempre? Estoy un poco verde, jeje, hay que seguir dándole.
Lo que si que he probado pero en aplicaciones y van de maravilla son Splive en donde no es buena calidad, pero funciona bastante bien y Qpongo (antiguo Seriesly) que funciona excelente, en este si he conseguido ver contenido en HD.
Así que otro más buscando algo de iluminación en el xbmc que ve los videos del YouTube en donde lo trastean bien y se le cae la baba
Un saludo amigos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 22:09:43
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Versión de ROM: 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Hola de nuevo, esta tarde he estado un ratillo liado buscando y le he metido el Plugin xbmctorrent y oiga usted, HD! me he visto la segunda parte de el hobbit y mi experiencia ha sido un 90% sobresaliente. Te pones en piratebay, search, título de la peli + spanish y a disfrutar, bravo, jo q cacharro.
El otro 10% han sido unos 5 parones de imagen, pero q enseguida ha vuelto a retomar la marcha, no se si serán normales pero de todas formas no me ha molestado y la experiencia ha sido como digo sobresaliente.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makoni su comentario:
Viejo 04/08/14, 02:12:34
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
Hola de nuevo, esta tarde he estado un ratillo liado buscando y le he metido el Plugin xbmctorrent y oiga usted, HD! me he visto la segunda parte de el hobbit y mi experiencia ha sido un 90% sobresaliente. Te pones en piratebay, search, título de la peli + spanish y a disfrutar, bravo, jo q cacharro.
El otro 10% han sido unos 5 parones de imagen, pero q enseguida ha vuelto a retomar la marcha, no se si serán normales pero de todas formas no me ha molestado y la experiencia ha sido como digo sobresaliente.
Un saludo
En que página o enlace consigues ese plugin que mencionas??
Bueno,también quiero aprovechar para decir que he leído que al xbmc le han cambiado el nombre a "kodi"... No es coña...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 10:48:59
Miembro del foro

Gracias makoni por la info!, voy a probar el xbmctorrent, ya os contaré.

Después de mil pruebas, creo que la respuesta a este post es que los enlaces que ponen no son realmente en HD, aunque te ponga 720 o 1080 no es verdad en la mayoría de ellos, creo que lo mejor es filtrar por calidad e ir probando hasta encontrar el link que verdaderamente sea en HD, o lo más cercano a HD.
Yo recomiendo la app Qpongo, a mi me va perfecto, aunque igual que en Pelisalacarta hay que buscar entre infinidad de links para encontrar el que realmente se pueda visionar con calidad decente.
Por suerte dispongo de una cuenta Premium de uploaded y esto ayuda mucho para poder visionar HD sin cortes. Pero servers gratuitos funciona también perfecto
A mí, cada vez me esta gustando más el Minix, aunque si los addons filtraran realmente por calidad de imagen sería la mejor compra de este año...

PalcoTv es un gran addon, la verdad que funciona perfecto, al igual que los otros addons.....lástima la calidad de imagen...no consigo ver casi nada en HD...pero estoy seguro que esto avanzará a pasos agigantados.....

alfo!! el plugin lo puedes buscar en:
www.pluginsxbmc.com o si buscar enr san google, seguro que encuentras el github del creador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 21:10:51
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Pelisalacarta al igual que otras aplicaciones bien para Xbmc o apk android, la calidad es muy baja, y es por 2 motivos:

1) Las conexiones de internet son bastantes precarias a dia de hoy y los servidores suben las peliculas de unos 350 o como mucho 800 Mb para que cualquier usuario incluso desde un movil puede reproducirlas sin problemas.

2) Si subieran las peliculas en MicroHD de 2GB en adelante ocuparian muchisimo espacio en los servidores, tendrian que poner unos servidores mas potentes y ademas del trafico seria mucho mayor.

Es decir que para ver contenidos en HD no hay nada mejor que Youtube eso si el tema de pelis esta muy reducido y las que hay la salvo alguna excepcion la calidad no es muy alta, pero videos musicales, trailers y demas si que los hay en 1080p realeas esos si Google tiene uno servidores muy pero que muy potentes que tambien influye.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 22:28:49
villajuana76 villajuana76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
buenas cuando esta cargando una peli con el addon xbcmtorrent se me desconecta el wifi del router pq?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:38:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Pelisalacarta al igual que otras aplicaciones bien para Xbmc o apk android, la calidad es muy baja, y es por 2 motivos:

1) Las conexiones de internet son bastantes precarias a dia de hoy y los servidores suben las peliculas de unos 350 o como mucho 800 Mb para que cualquier usuario incluso desde un movil puede reproducirlas sin problemas.

2) Si subieran las peliculas en MicroHD de 2GB en adelante ocuparian muchisimo espacio en los servidores, tendrian que poner unos servidores mas potentes y ademas del trafico seria mucho mayor.

Es decir que para ver contenidos en HD no hay nada mejor que Youtube eso si el tema de pelis esta muy reducido y las que hay la salvo alguna excepcion la calidad no es muy alta, pero videos musicales, trailers y demas si que los hay en 1080p realeas esos si Google tiene uno servidores muy pero que muy potentes que tambien influye.

Salu2.
Eso tiene todo el sentido del mundo, pero entonces que no pongan que los enlaces son a 720 o 1080p, que pongan las resoluciones o algo parecido, porque me he vuelto loco. Yo soy de los que no duda para nada de los enlaces.

Por otro lado, hay servidores premium y alguno gratuito que permiten subir lo que quieras, sin más yo tengo una cuenta de uploaded, que de los mismos links que bajo en calidad BRrip ya podrían servir para el XMBC...digo yo que sería lo lógico. Porque enlaces de 1 link en películas de mucha calidad hay muchos. (y de las mismas webs que ya aparecen el pelisalacarta).

Bueno, aún así me esta gustando mucho el Minix. Creo que se le puede sacar mucho partido. (siempre que no seas un sibarita de la imagen!)

Por cierto haciendo referencia al xbcmtorrent, a mí me va perfecto. no tengo ningún corte ni nada, lo único malo es que son torrents i no siempre hay suficientes semillas, me sigo quedando con la opción de servidores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Herramientas

Reglas de Mensajes