|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la Pipo S3Pro?
Hola socios.
EStoy pensando en pillarme esa, ya que tengo una de 8 pulgadas que el wifi va fatal. Que os parece? Os dejo el link http://www.geekbuying.com/item/Pipo-...ck-322991.html Caracteristicas generales: Operating System: Android 4.2 Model: Pipo S3Pro Announced: 201311 Product Type: Tablet PC Keyboard: Touch Screen Display Technology: IPS Capacitive touch screen Screen Size: 7 inch Max Resolution: 1024*600 CPU Manufacturer: Rockchip CPU Model: RK3188 Quad Core CPU Speed: 1.6GHz RAM / Technology: DDR3 RAM Installed Size: 1GB Hard Drive Type: NAND FAST FLASH Hard Drive Capacity: 16GB PCMCIA Expansion: T-FLASH(Support 32GB MAX) Camera: 0.3MP+2.0MP HDMI: Yes 3G: External 3G Bluetooth: Yes GPS: Yes G-Sensor: Yes Audio: Built in stereo speakers/Built in Microphone Software: Youtube/Facebook/Twitter/MSN/Android market/Skype/Calculator/Google Mail/Google maps/iReader/Quick Office Language: Multi-language support Battery Type: Li-ion, 3200mAh ( reference only ) Power Device Type: AC Adapter, AC 100-240V Charging Voltage: DC 5V 2A Voltage required: 100/240V Color: Black Item Dimensions/ W*D*H: 193*121*11mm Net Weight: 360g Espero que le funcione bien el wifi Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el almacenamiento interno de 8 gb a 16.
Yo la tengo pedida, la s3 pro a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gambrik.
Lo que me hecha para atras de las tablet chinas es el wifi. En las pipo parece no dar problemas. No obstante, he visto esta otra en el corte ingles por 100€. Se la ha comprado mi sobrino para navidad y tiene una pinta molona. Es muy fina y tal. No he probado el wifi pero bueno.... El atuntu da 20703 puntos http://www.spcinternet.com/informaci...nternet-Glow7 Parece ser igual que la pipo S1 PRO, pero con Bluetooth. Que te parece esta ultima? Tiene garantia de 2 años y el fabricante promete sacar actualizaciones. Total, el GPS no lo uso mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy novato en esto pero por lo que he leido en foros es mejor el procesador y la gráfica de la pipo y lleva 8 gb en vez de 16. Y lo del gps ya depende de ti. Para mi es mejor la pipo s3 pro. También depende para lo que la quieras, pero por 5€ mas mejor pipo para mi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cuando te llegue a ver si puedes comentar que tal es y sobre todo el alcance del wifi. Para mi es sumamente importante que tenga un alcance aceptable. Ah y si le peudes acer un test en el atuntu mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto la reciba y trastee te digo por aquí las impresiones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En dealextreme, después de pedirla la vi mas económica en otras páginas como banggood y la otra no me acuerdo.
|
|
|
|
La Pipo S3 pro tiene la tapa trasera de plástico...me gusta, eso es bueno para el WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, eso pense yo. Ahora falta que este bien. Hecho de menos una 8 pulgadas con tapa de plastico para el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto ala espera de ver impresiones la estoy tanteando para pillarmela, por cierto con el tema de meterle juegos no se kedara pa tras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado, yo tb estoy ansioso por tenerla. Espero que llegue para la semana que viene sino pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos!
Mi impresión es buena a primera vista, aún me falta trastearla más. La única que le puedo poner de momento es que no caraga por USB. Aqui os dejo unas imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero me quede sin batería y venia con enchufe chino, mientras buscaba adaptador ha pasado un tiempo. Al final resultó ser un simple adaptador de enchufe gordo a fino.
En cuanto al wifi a mi me funciona bien y hay bastante distancia, a lo mejor unos 10 metros o asi. Seguire probando... |
|
|
|
y la pantalla? que tal ángulos de visión tiene?
carga por USB? yo de la PIPO S1Pro le fallan los angulos de vision, pero si que carga por USB (en mi caso util xq asi en la bibilio solo tengo que ir con un cargador que me vale para el movil y para la tablet) espero opiniones de la S3Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los angulos de vision en la s3pro son de lujo, no se pierde en ningun momento los colores ni se pone la pantalla negra, se ve igual de bien.
Y en cuanto a la carga por USB, no carga. Se podria hacer algo al respecto para que cargara por USB? LLevo dos cargas y estoy muy contento con ella con una media de 5 horas de uso. Ahora estoy investigando para rootearla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |