![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con OTA
Buen día chicos,
Hace unas semanas, con razón de estar de vacaciones y tener un poco de tiempo libre , rootee mi Samsung s4 libre i9005 por dos motivos principales: meterle el xposed y el Greenify Ante todo quiero decirles que no soy un novato en tema de root, roms y demás. Hice de todo a mi antiguo htc one S. Pero si que lo soy en temática knox. Rootee el terminal con la aplicación de towelroot porque no me apetecía trastear mucho y leí que daba buenos resultados. Efectivamente todo fue perfecto. El problema que tengo ahora es que la OTA no la puedo instalar. Me indica que el terminal ha sido modificado y que instale el kies y haga el proceso por este camino. Se que perderé el root haciendo esto pero lo vuelvo a rootear y listo, no es problema. Supongo que seguirá funcionando el towelroot. No necesito por el momento ninguna rom, estoy agusto con la default. Mi consulta va para vosotros foreros. Que haríais en mi situación? Gracias y un abrazo
|
|
|
|
|
|
Ju nadie me da una mera contestación por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||