|
||||
|
||||
Ayuda con mi huawey urgente
Ante todo les agradesco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.
Mi problema es el siguiente, tengo un huawey y300-0151 con 1 mes de uso, mi telefono se descargo y lo puse a cargar, al encerderlo prendio todo bien pero al llegar al logo de mi compañia de telefono (Movistar-Venezuela) hay se quedo!! lo reinicie varias veces y hace lo mismo al llegar al logo de la compañia hay se queda trabado. e leido varios tutoriales pero con un telefono asi como puedo repararlo. otra cosa envie a la compañia de huawey para que me envien el codigo para desbloquear pero me pide la id de mi telefono y asi en esas condiciones como lo avaeriguo ![]() ![]() |
|
|
ehhm, enviarlo a garantia?? digo si no le metiste mano pss entonces eso
![]() |
|
||||
|
||||
ya no tiene garantia q es lo peor T_T
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al código de desbloqueo del bootloader, por aquí había un programa que te lo daba directamente.
|
|
lo compraste hace 1 mes y no tenes garantia??? o.O
|
|
||||
|
||||
si, por que cuando se me daño me puse a inventar y se lo lleve a un y que técnico y no hizo un coño, y cuando lo lleve a la garantía se dieron cuenta que lo habían manipulado T_T, lo que quiero saber es si mi telefono tiene remedio ayuda por favor, que debo hacer?
|
|
uhhm, pss pero cuando te paso eso ya le habias hecho algo antes???
xk si era asi lo deviste de haber metido a garantia en ese instante(bueno osea no haberlo tocado) Dx de ahi tu problema si no sabria como ayudarte |
|
||||
|
||||
Cita:
has intentado el factory reset? saca la bateria unos 5-10 segundos, luego mete la bateria de nuevo, pulsando constantemente el volumen + (hacia arriba) enciende el teléfono, eso puede que te ayuda, alli entonces si lo has hecho todo bien estarás en el modo recovery. Con la tecla volumen para abajo puedes navegar y tienes que buscar el modo de "factory reset" con el boton power lo escojes y luego reinicializas... a ver qué pasa... saludso b. |
|
||||
|
||||
hola gracias por el intento, todo eso ya lo e intentado y nada. Hay quien dice que se me voló el software, pero de ser eso como hago para instalarlo como nuevo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
y se puede saber si lo tenias rooteado? o qué rom llevaba? Última edición por elkb79 Día 12/11/13 a las 15:22:46 |
|
||||
|
||||
no le e hecho nada esta como de fabrica!!!
|
|
||||
|
||||
intentaste bajarte el ipdate.app y ponerlo en una tarjeta sd en un folder dload y encender asi el dispositivo?
|
|
||||
|
||||
si pero no me carga me sale unas letras en ingles como diciendo algo solo escritura, de verdad necesito ayuda, alguien por favor que sepa que debo hacer para recuperar mi telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
es la unica posibilidad que tienes para recuperar el tel! |
|
||||
|
||||
Ya probaste instalar un custom recovery y meter una ROM diferente
|
|
||||
|
||||
cada vez que intento hacer algo por volumen - y + power me sale directo una pantalla negra y dise esto "update exception EMMC is readonly, you can't update your system" eso me sale y no menden a entrar por que no puedo recuerden que se queda estatico en el logo de mi operadora que es movistar venezuela. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
||||
|
||||
Tengo una hipótesis talvez tienes algún update.app en la sd y eso no te lo permite
|
|
||||
|
||||
no tengo sd T_T
|
|
||||
|
||||
te digo cuando lo prendo que queda en la pantalla de la operadora me abre unos archivos del telefono pero no tienen nada y cuando intento copiar hay el dload me dise que no se puede modificar, asi que no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
como que no tienes tarjeta sd? para hacer lo que te estamos indicando tienes que tener un folder dload en la tarjeta con el fichero update.app
lo tienes o no lo tienes? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|