![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
interacciones funda con operatividad note 3
Me explico, se que parecerá raro, pero no salgo de mi asombro. Tengo el note 3 desde hace aproximadamente 3 meses, desde que lo compre le pise una funda de estas de gel típicas, y desde que le puse la funda no ha parado de dar fallos el teléfono, se reiniciaba solo, se quedaba la pantalla congelada, etc. Creí que seria de la actualización al 4.4.2 con lo que empecé a trastear con el teléfono.
Hice root instale recovery modificado y le cambie la rom diferentes veces, desde MIUI, stock S5, kingandroid, y al final volví a la stock de Samsung viendo que seguía fallando. Hice todos los wipes habidos y por haber, lo deje de fabrica. Total que seguía fallando, se reiniciaba constantemente y se quedaba congelada la pantalla aun usándolo o sin usar, era una completa putada. Me decidí por llevarlo al servicio técnico, pero desde hace 3 días le quite la funda, me dio por ahí y se la quite. No se si tendrá algo que ver o no, soy escéptico y ni entiendo como una cosa puede tener que ver con la otra, pero desde que lo tengo sin la funda no a dado ni un solo fallo. Puede que hiciera presión en el botón power y eso hiciera que se reiniciará, no lo se, pero cual es mi asombro que ahora el teléfono funciona a la perfección. Le ha pasado a alguien algo parecido??? |
|
|
||||
|
||||
Buenas...a mi me pasó lo mismo con una funda tipo libro de las normales de eBay de 5 euros, iba perfecto con J.B. actualicé hace bastante a K.K. y se congelaba todo el rato, tenía lag, de todo...hice 1000 wipes, cambie tarjeta, formatee sd, de todo, hasta que x casualidad lo tuve en casa un periodo de tiempo sin funda y no le pasaba nada....flipaba como un mierda de plástico, pq ni siquiera es la que tiene el chip con las funcionalidades de la smart view, puede hacer eso al Note...solución, lo llevo sin nada y ni un problema...
|
|
||||
|
||||
Si eso hago yo ahora y todo perfecto, pero que explicación puede tener??? Es que no entiendo como puede un funda hacer que vaya mal el teléfono. ..
Al menos veo k no soy el único y que no estoy loco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|