![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un gran problema y me dan ganas de tirar el teléfono a la mier...
Primero: mi teléfono es nuevo, y lo compre por Movistar Argentina hace 1 semana. Segundo: que no actualice mi telefono, ya esta de fabrica. Tercero: Mi telefono tiene la versión de android 4.2.2 Ahora, cuando reinicio el telefono o lo apago y despues lo prendo, cuando voy a configuracion y apreto para iniciar el wifi no inicia. (No el de mi casa ni nada de eso) el icono de prendido y apagado. Ese problema lo tengo siempre y me tiene harto, ya que al cabo de 1 o 4 hs ya prendio y ahi puedo poner el de mi casa y configurar todo lo necesario. Necesito su ayuda inmediatamente. ![]() El que me ayuda lo agradeceria de por vida... Si se pudiera hacer sin borrar ninguna app ni datos seria MEJOR. Ayuda, necesito alguien que me ayude. No importa si tengo que guardar algun archivo y descargarlo... Saludos y gracias! Última edición por MrMostachoEzequiel Día 08/08/14 a las 05:43:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el router que te deje hacer la conexión y que no tengas ningún filtrado mac supongo. Si te deja conectar al de un par de horas debe haber algún tipo de fallo de protocolo de conexión. Tu teléfono es nuevísimo colega, no puedes estar así. Has pagado un dineral. Es ahora cuando o intentas arreglarlo o vas a que te lo miren en el sat o te lo cambien. Quizá sea la rom que llevas puesta que no esté optimizada del todo, no has puesto qué android llevas. Si es de las primeras versiones, intenta entrar en actualizar el Teléfono y ver si salta alguna. Si no salta mi consejo es que aunque te duela, metas otra rom oficial de las muchas que hay (125 para 4.2.2 y 512 para 4.4.2) y ver si se soluciona el asunto. Si no, de cabeza a que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fije si tenia para poder actualizarlo y no. No hay actualizacion, eso me desespera mas.
Hablando sobre la ROM, que ROM podria usar? Al instalar una se borra todo? Si no se borra nada pasadme el link y lo descargo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De JB la más optimizada es la 125 o la 132, la que quieras de las dos. Y la mayoria hemos dado el salto a KitKat, la última es la B512.
Para que aprendas a buscar las cosas, por si algún día necesitas algo. Cuando entras en este foro, arriba hay una sección que pone: ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6. Pinchas ahí y te conduce al ese subforo. Arriba del todo tienes los temas más importantes. Recopilación de roms, tutos, temas, muchas cosas para el P6. En roms, entras y buscas la 125 o 132. Van igual de bien. Si quieres probar KitKat, fíjate que debajo de los temas importantes la gente, con esfuerzo y tiempo, van colgando novedades. Ahí tienes la 512. Si actualizas por local, no pierdes apps, creo que sólo el root, pero tú no lo tienes rooteado. Yo que tú hacía una copia de seguridad de todo, más que nada porque es mejor tener las cosas seguras que no luego lamentarse por no haberlo hecho. Con tu problema, yo te recomendaría que instalaras la rom que quieras por el otro método, el de los tres botones ya que harías los wipes y sería una instalación más limpia sin que te queden restos de la que tienes ahora, así nos asegurariamos que el problema del wifi era por la rom y no por el móvil. Si tienes cualquier duda y necesitas ayuda, me contactas por mensaje privado o en mi perfíl está el pin de BBM por si quieres que sea más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo reinicias con el wifi encendido debería encenderse sólo al reiniciar. Es asi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»