![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buenas a todos, soy poseedor de un flamante Note 3 Neo, el móvile está genial pero hay algo que no va bien. Yo vengo de un bq Aquaris 5, el cual iba super fluido, y en donde podía jugar a Los Simpsons: Springfield de lujo sin parones ni nada. Cual es mi sorpresa cuando un mmóvil que vale el doble no es capaz de moverse ni la mitad de fluido que el bq, como es el Note 3 Neo y que e incapaz de mover bien los simpsons con 6 procesadores y 2gb de ram. Algo falla y no se si es mi movil, samsung o que es. Que creeis que pasa aqui?? Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
Pues, puedes probar en reinstalar el juego, eliminando datos, caché y todo.
Así me pasó con el Dead Trigger, hice eso descargando el juego de otra fuente y solucionó, no sé si sea el caso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ese juego pesa mucho yo conosco gente que avece le va mal asta el el s5 desinstala y instala
|
|
|
|
Creéis que desinstalando e instalando de nuevo va a ir mejor?? Lo probaré , pero me huele que no va a ser eso. Yo creo que al tener este teléfono más dpi que el bq y un procesador ligeramente mejorado no es capaz de mover el juego con fluidez, es algo relacionado con la pantalla, en Antutu llega hasta los 35.000 el Note 3 Neo, es para que un juego así fuera de sobra, seguiré investigando un poco.
Cuando lo desinstale os comento que tal. Muchas gracias. |
|
|
|
Bueno, he reinstalado y nada, sigue igual, este móvil no mueve bien este juego, el Candy Crush si, menos mal, una decepción de teléfono como rendimiento. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro en mi antiguo Nexus 4 ese juego iba suelto suelto vamos ese y cualquiera realmente nunca me dio parón ni lags en ningún juego
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»