Surface Tablets Surface


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/14, 09:27:45
Avatar de comdexfall
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 773
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas surface

Después de 2 días de uso intensivo con la Surface y de haberme leído el manual completo que hay en la web de Microsoft, aún tengo algunas dudas.

He marcado la opción de que en Metro me aparezcan todas las aplicaciones en Inicio, y efectivamente salen todas, pero hay alguna forma de eliminar algunas.

Por ejemplo, dentro de Irfanview me salen About Irfanview, What´s New... pero yo sólo quiero que salga la aplicación principal, ¿cómo elimino las otras? Si las dejo seleccionadas sólo consigo que aparezcan las opciones "Anclar a Inicio" y "Abrir ubicación de archivo".

Por otro lado, cómo se sale de pantalla completa en modo Escritorio. Ayer estaba viendo fotos a pantalla completa desde IrfanView y no conseguí salir al Escritorio. Si pulso la tecla Windows me lleva a Home, pero al volver a Escritorio me aparece de nuevo la aplicación a Pantalla completa. Al no haber acceso al teclado en pantalla completa, ni acceso al Administrador de Tareas, me vi obligado a reiniciar.

A ver si alguien puede iluminarme.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:14:31 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007