|
|
||||
|
||||
|
Htc One colgado en el logo
Hola me llego un htc one m7 que se queda en el logo y no inicia, entrando en fastboot sale en pantalla
*** TAMPERED **** *** UNLOCKED **** y leyenfo la info por fastboot me arroja lo siguiente J:\htc_one>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: SH35VW904452 (bootloader) imei: 354436059305530 (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__E11 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4321mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-d959c75800 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.047s el tema es que ya descargue varias rom y trate de cargarlas ruu y por sideload y no acepta ninguna. Alguien me tira una mano para ver por donde entro primero Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Metele un rom como por ejemplo ARHD. Por recovery, luego deja el móvil en fastboot. Conectas al ordenador. Busca dentro de la rom descargada en la pc el boot.img y lo mamadas por fastboot
Fastboot Flash boot boot.img y tendría que iniciar... Al tener el one en s-on el boot no se flashea sólo, es Manuel. Mediante fastboot... Instala el recovery TWRP 2.7..... Tendría que estar todo Ok |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |