|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor de Ebay poco recomendable
Hace un par de meses compre un flex de carga y microfono a este vendedor y el flex estaba defectuoso ya que no me cogia cobertura, era del flex porque con el original si la cogia (original con auricular roto). El vendedor al recibir por mi parte el voto positivo (lo vote antes de probar nada) me dio una blog donde subiria como devolverlo, cosa que no ha hecho aun. No responde ni a mails, ni a correos desde el propio Ebay. Os digo esto para que tengais en cuenta mi experiencia con este vendedor.
Dejo el link del flex y el vendedor es kinomatica http://www.ebay.es/itm/151220281418?...84.m1497.l2649 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte amigo, esos son los riesgos de comprar por ebay
|
|
||||
|
||||
|
Ebay es asi.
Yo vendi un par de cosas bien, me pagaron y mande el producto sin problema. Lo malo es que quise comprar en una ocasión pero me equivoqué en la puja y advertí al vendedor antes de finalizar el tiempo que la retirara o anulara (podía hacerlo) Contestó que era la tercera vez que intentaba vender el producto y que no. (A saber si era la tercera vez) A lo que yo le dije que entonces yo tampoco me haria cargo ya que lo habia advertido con correo de ebay mediante. Despues de dos tiras y aflojas, no pasó nada...y a los pocos dias salde mi deuda de comisión con ebay y retiré mi cuenta porque pasaba de mas rollos. No me gusta ebay, nunca me había gustado, no sé porqué caí. Estos rollos te dejan con una mano delante y otra atrás, da igual si eres vendedor o comprador. Hay muchas otras formas de compra-venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de puja, tienes sus ventajas y sus inconvenientes. Yo no soy de pujar, con un vendedor anule uma compra en el plazo y me la devolvio sin problema, es depende.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |