![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G3 Stylus, la versión para luchar contra el Galaxy Note 4, aparece en vídeo ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
se han currado el vídeo, LG tenia que ser
![]() |
|
||||
|
||||
jummm...llevo dias y dias mirando cual iba a ser mi substituto de telefono ya que vendi hace tiempo mi seguno Note3 por estar descontento con la politica de Samsung... estuve casi convencido de que iba a hacerme con un LG G3 ya que tenia un LG G2 que habia reglado a mi espossa y me sorprendio gratamente el G2 tanto en rendimiento como en diseño.
Total... veo que LG se toma en serio esto de "·Aprendemos de ti" y como consequenca hicieron caso a unos cuantos y crearon el G3 con tapa y bateria extraible y con esto perdieron unos 200/300 mAH ... QUE GANAMOS CON ESTO.... ..... en vez de tener mayor autonomia ahora paso a tener por cojones otra bateria en el bolsillo . Otra cosa que me hecho atras es que al final los de LG metieron el Snapdragon 805 en vez de meter el soc de Odin el 64 bits Visto el panorama odio reconocer que hasta el momento el unico productor que se acerca a mis expectativas es el Samsung con su proximo Note4 .... no digo que LG G3 no es un maquinon sino que LG esta vez no ha estado a la altura de mis espectativas Si quieren competir con Samsung que dejen el lapiz de lado y que saquen algo en 64 bits Última edición por amnodaniel Día 05/08/14 a las 17:51:44 |
|
||||
|
||||
Elegé el Samsung barato. Mi próx. terminal un Aifón, encender y funcionar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
:0 creo que me esperare un poco a comprar el G3 y me voy por el G3 stylus ....
Que paso Samsung… estas nervioso???? Jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
No oigo por ahí la palabra "refritos" ja ja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de estrenar un G3 "normal" y estoy encantado, por lo que un G3 con stylus no me atrae lo más mínimo ya que tuve un NOTE 2 y salvo los primeros días, creo que no use a penas el stylus.
De todas formas hay que reconocer que el vídeo está currado. |
|
||||
|
||||
El que diga que usa el stylus en su día a día que se identifique yo tengo el note 3 y el uso del Spen. Era mínimo sólo para hacer capturas de pantalla y escribir algún textos comando del a ir comand. Tampoco. Lo mismo hace el LG con quickmemo+ sin tanto a cosas lo digo teniendo el note 3 desde octubre del año pasado
|
|
||||
|
||||
que demassss espero que no sea tan caro como los sobrevalorados de samsung
|
|
como hundan al note 4 como estan hundiendo al s5 monto una fiesta
![]() |
|
soy yo o lg tiene mas refritos de su g3 que samsung con el s5?
|
|
||||
|
||||
menudo video JEJEJEEJE
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, la de comentarios que quedan por ver, pidiendo los 64 bits ![]() |
|
Nose porque se dice que la gama note no a tenido rival estos años, cuando el año pasado aparecio el HTC ONE Max que aunqe sin stylus a sido su claro rival, y aunque no a sido tan aclamado como el GALAXY NOTE 2 a sido uno de los mejores smarphone que e visto en ese entonces. Sobrevaloramos SAMSUMG como siempre e infravaloramos HTC cuando es de las mejores marcas en cuanto a smarphones se refiere.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel_19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LG copiando como siempre de samsung
|
|
|
||||
|