|
||||
|
||||
Consulta sobre ZTE Skate
Hola buenas a todos, mi problema es el siguiente hace un par de meses le compre este telefono a mi hijo el ZTE Skate (de segunda mano), pues desde hace un par de dias cuando lo enciendo , me enciende en recovery, he leido un monton de post de aqui de como cambiar la rom y tal, he visto este mismo problema (entre comillas el mismo, por que hay una diferencia), la diferencia es que cuando entra en recovery le doy a cualquier opcion y se queda el muñeco del recovery (que no es el muñeco de android), fijo y ahi se queda, el muñeco de recovery es un muñeco de un hombre de azul y naranja con un movil en la mano. ¿que puede ser, por que no se mueve del recovery?.
Gracias Última edición por peticheri Día 24/08/14 a las 02:54:32 |
|
|
||||
|
||||
As probado ha flasearle una ROM?
Quizás se allá borrado la ROM y tengas que volver a meter una... ![]() Tres wipes y tres format y ROM nueva... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Amigo bonilobocomo comento en el post cuando le doy a cualquier opcion se me queda solo en la imagen del muñeco, la cual es la segunda y de ahi no pasa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Estas dando bien a los botones cuando entras en recovery?
Botón izquierdo ejecuta la acción botón central te pasa a esa pantalla.. ![]() Lo digo para descartar cosas jeje.. |
|
||||
|
||||
si, con volumen + y volumen - los muevo de arriba a bajo, y con central ejecuto, pero se queda en la segunda imagen y de ahi no se mueve.
|
|
||||
|
||||
amigo bonilobo ya logre lo que decias, si me funciona ya el recovery, muchas gracias, pero es que ahora cuando arranca el movil lo hace en modo recovery, ¿hay alguna solucion? o bien sabes algun manual para ponerle una rom nueva desde la sd? quiero probarlo por que ahora si funciona y cuando le doy a "reboot system now" me vuelve al recovery
|
|
||||
|
||||
Hay muchos tutos para la instalación. De rom nuevas
Si no te pasa de hay es porque. Se borro la rom jeje ..... ![]() |
|
||||
|
||||
dime un tuto que tu veas que yo pueda segir (soy muy novato en esto), pero seria para instalarlo desde la sd no?
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, hecho siguiendo el tuto que me pusiste lo hice, MUCHISIMAS GRACIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSSSS
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |