|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Hace poco mas de 1 dia que tengo el telefono en mis manos y he de decir que estoy tremendamente desilusionado, se que aunque sea un octa core y tal, no es un snapdragon 800. Pero de ahi, a encontrarme con que muchos de los juegos/apps que me funcionaban perfectos en mi antiguo Tronsmart TS4 (MTK6589) aqui me pegan una especie de tirones/acelerones que hacen que sea bastante desagradable la experiencia. Ya he probado todas las roms habidas y por haber, el telefono venia con la V17 capada y ahora esta en la V25. Tambien he probado Custom Roms de los foros internacionales de MIUI y las ultimas de Xancin con sus respectivos Wipes sin obtener mejorias. Si pudieseis probar el juego Blocky Roads que es gratuito en el Play Store y mirar a ver si a vosotros tambien os pega esos tirones que salen en el video me hariais un favor, por que de ser asi no me queda otro remedio que devolverlo y que me manden otro diferente (otros 2 meses y pico sin telefono...). Echadme un cable porfi y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Espera al 16 de agosto cuando salga la v6 y a ver que tal con kit kat
|
|
|
|
Hola TuscaniV6 Es raro porque todos los de Gameloft,EA sports,Rockstar los mueve casi al nivel snpadragon de los que poseo y otros mejor sobre todo san andreas
Me imagino que sera problema de optimización de los juegos y 4.2.2 que no es la panacea en juegos. Un truco par acelerar los que t vayan mal era en "modo desarrollador" activar forzar 4xMSAA en OpenGL ,pruebalo y nos comentas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Manda le un email al desarrollador del juego, Diciéndole modelo,versión android y soc MT6592,Ya que es un problema del Juego solamente.. Yo he conseguido así corregir muchos errores de apps y Juegos, hasta que incluyan soporte de mandos Moga e Ipega para realracing3 desde hoy,xFiiin Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
al ver el video que as pegado en el comentario, aparece: "se a producido un error intentelo de nuevo mas tarde", dejo el link a tu video para que te puedan ayudar, de esta forma si se puede ver.
Quien tenga un note que haga la prueba, el mio ahun esta por llegar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira yo acabo de instalarlo y me funciona bien, de hecho yo todo este tiempo que llevo con el móvil se ha comportado genial con los juegos.
Espero que encuentres una solución Suerte |
|
|
|
Instalado y probado en Vanila Xan de Xancin, 100% fluido.
Así que me parece extraño, la verdad... Incluso raro sería que esté dedefectuosa, ya que generalmente el hardware que falla da cuelgues, reinicios, etc y no un rendimiento menor y/o irregular, así que me da que puede estar más relacionado con el software. El juego está instalado en la SD o en el teléfono? Podrías probar a cambiar de un almacenamiento a otro. Has probado también a hacer un wipe completo del teléfono, ponerle una Rom nueva y tan solo instalar el juego y probarlo? Ah! Y ni se te ocurra activar el 4xMsaa porque es una técnica de alisado de pixeles y reduce el rendimiento 3D, y mucho en la mayoría de juegos. Es absurdo activarlo más cuando tu problema es precisamente la falta de fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestra ayuda y la de los compañeros de moviles dual sim he podido comprobar que es mi telefono el que tiene el defecto. Ahora a lidiar con las RMA's, los meses de espera y rabia en general..
Muchas gracias a todos, sois geniales chicos. Edito: Perdona Darknssfalls, olvide contestarte. Si lo he hecho como tu dices en todas las ocasiones, roms frescas recien instaladas y solamente los juegos de prueba, probados en SD y interna, siempre wipes, etc... Gracias por los consejos de todos modos, se agradece mucho. Última edición por TuscaniV6 Día 01/08/14 a las 22:45:43 |
|
|
|
Sé que la pregunta parece un poco obvia pero,¿has probado otro juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.
He probado los siguientes: Need for speed most wanted, Modern combat 4, Minion rush y 3Dmark. Todos me dan problemas de acelerones. He visto por youtube videos de otros poseedores del Note y en esos videos los juegos van perfectos, asi que ya lo tengo claro, no he tenido suerte con este telefono =( . |
|
|
|
Pues espero que al menos tengas suerte con la tienda que te lo vendió y lo soluciones rápidamente. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar ese juego hace un rato Blocky Roads y me va fluido sin ningun tiron, en tu terminal esta fallando, probablemente la gpu, como bien dices tu.
Yo me acabo de hacer con un LG G3 y te puedo asegurar que carga cualquier juego antes (hablamos de intervalos de tiempo de medio o 1 segundo), need for speed, gt racing 2, real racing 3, candy crush etc.... Siempre carga antes en el xiaomi que en el lg (creo que con eso te lo digo todo) |
|
|
|
Compañero, me baje el blocky roads y me va exactamente como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va como en el video como a idas y venidas el fondo.. Es un problema general? Es fallo de HW?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun quitandolo pasa lo mismo... creo que a 1,4ghz limitado no es el problema pues en potencia va sobrado... nose que puede ser
|
|
|
|
No puedo ver el vídeo...
|
|
|
|
No me deja verlo en ninguno.Ni pinchando en el link ni copiándolo... Alguien me deja el link o como se llama el vídeo en youtube. Para ver si en el mio pasa igual
Última edición por Torres24 Día 05/08/14 a las 13:45:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»