|
||||
|
||||
Modificar/eliminar contactos de emergencia
Buenas tardes, el problema es que no soy capaz de eliminar o modificar los contactos de emergencia que aparecen en el marcador de emergencia cuando tengo el bloqueo de pantalla por patron o pin.
He probado a quitarlos del grupo de ICE:contactos de emergencia pero no desparecen del marcador de la pantalla de bloqueo. En la ayuda del telefono no dice nada del tema. ¿Alguien me puede dar una solucion? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni idea compi, acabo de descubrirlo gracias a ti, y aún no me entero muy bien de cómo va.
|
|
![]()
Primero hay que componer en "Grupos" el "ICE: contactos de emerg."
![]() |
|
||||
|
||||
Refloto porque me sucede igual. No consigo quitar un contacto de una de las casillas de emergencia por más que haga. Alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
¿Descubriste al final la forma? La estoy buscando por todos lados y no sale
Si sabes algo por favor contéstame o ponlo en un mensaje en este post Gracias! |
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN emilinar contactos de emergencia
Buenas, aunque el hilo es antiguo os contesto como hacerlo, porque tenía el mismo problema pero al final he dado con la solución:
Desde la pantalla donde aparecen los contactos, pulsar la tecla "menú", y aparece la opción "eliminar". Seleccionas los contactos que quieres quitar y listo... Hale, a seguir funcionando... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|