![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Android L en S2?
Buenas familia! Me preguntaba si alguno conocíais alguna BETA de Android L (supuestamente 4.5 según filtraciones) para el S2 y de dónde podría descargarme la ROM.
Estoy interesado en probar algunas cosillas porque quizá me lance a hacer alguna cosilla para cuando salga el L definitivo (que todo apunta a que sea "Lollipop 4.5"). A priori adelanto que las baterías duran un 80% más (casi el doble) usándolo igual que sin L, además de alguna sorpresilla más con ART (aunque nada que no sepáis). Saludos! ![]() |
|
|
Creo que aún es pronto.
Aunque puede que se cuele alguna... |
|
||||
|
||||
Los de la Slim, en su página, dice que el equipo está pensando y dando vueltas a la L, A ver cuanto tardan en sacar algo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias compis!
![]() Por mi parte doy el tema por cerrado entonces. |
|
||||
|
||||
No me extrañaria nada que alguna L saliera para el S2.
Yo mismo tengo una KitKat 4.4.4 en un samsung Wave... (si, esa cosa que tenia bada... con 1GHz simple nucleo) Por lo tanto yo creo que las cabezas pensantes algo sacaran para un terminal como el S2... seguro, pero darle tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me extrañaria mucho que no saliera, pero es muy pronto todavia para ver algo. De hecho, los nexus, que son los que tienen algo funcional, todavia tienen bugs...
|
|
||||
|
||||
La de Nexus es una preview beta y para desarrolladores...para empezar a ver sus apps.
Las siguientes builds no fueron ni publicadas aún corrigiendo muchos bugs. Hasta noviembre o diciembre creo que no nos sale la real ( a los Nexus) Perdón por el posible offtopic |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|