#1
|
||||
|
||||
Rom sin tochflo?
Hola me gustaria saber si hay o se puede cocinar alguna rom sin el tochflo, funcionando con el hoy. Para asi tener el mobile shell con mas espacio en memoria.
Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
pero si le quitas el touchflo... le quitas la gracia a la diamond
![]() De todas formas en xda-developers creo que hay una sin el... |
#3
|
Pero si dice que le quiere poner el shell también puede quedar chula
![]() |
#4
|
||||
|
||||
no si quedar estoy seguro de que queda (de hecho lo bueno es que es mucho más configurable que el touchflo).. pero lo dicho le quitas la gracia a la diamond
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
y porwue no desactivas el touchflo desde configuracion/hoy/elementos????????
No es mas facil que esperar a que alguien te cocine una rom ajajajajajja |
#6
|
||||
|
||||
la verdad es que no espero a que nadie "me cocine" una rom. Si puedo algun dia intentaré cocinarla yo mismo. Hoy por hoy no se y me gustaria saber el nombre de la de xda-developers.
De hecho ya tengo el touchflo desactivado, pero si no está instalado habrá mas menoria libre |
#7
|
||||
|
||||
jejej, pooooci, no te pongas asi hombre, que no keria ofenderte ;)
|
#8
|
||||
|
||||
Aunque se quite de inicio, algo queda en memoria, ya que con un administrador de tareas se ve.Y además si se finaliza la tarea, se cuelga. A mi también me gustaría una rom sin nada y que sea yo el que le metiese lo que quisiese, a mi el touchflow no me gusta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:52:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007