Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Herramientas
Viejo 07/09/14, 16:10:23
Hitokun Hitokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9070
Versión de ROM: Jelly Bean Stock ROM
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda respecto a posible downgrade y KNOX, ayuda por favor

Hola, disculpen, yo tengo una pregunta, tengo el modelo latinoamericano (i9195L) y queria probar una custom ROM de 4.4, pero tengo un vago recuerdo de que estos teléfonos con seguridad KNOX no se les puede hacer downgrade, y según recuerdo, las diferentes versiones tienen diferente banda base, si le pongo una y luego me quiero regresar, eso ya contaría como downgrade, mi pregunta es: ¿Como puedo saber si la banda base es superior (en numero o mas reciente) que la que ya tengo? la pregunta surge porque, como a veces suele pasar, no estoy seguro del funcionamiento del teléfono con la nueva ROM, y quería tener un respaldo para ver si puedo regresar a la versión que tenia (ahorita tengo la de trinidad y Tobago), ademas de que salio una nueva actualización que se supone viene libre de las garras de Telcel y su nefasta personalización mediocre, pero no se la pongo porque no se si me pueda regresar a la versión que tengo, la cual se supone trabaja bien, o mas o menos bien, me preocupa que luego ya no me pueda regresar, me gustaría poder tener un respaldo, y la ultima pregunta ¿no hay alguna manera de poder quitarle KNOX y poder hacer donwgrade? vi un post donde daban instrucciones para quitar el KNOX, pero no se si con eso sea suficiente para poder cambiarle la banda base a voluntad, en mi otro teléfono podías ponerle las versiones que quisieras y no había ningún problema, pero este venia sin KNOX, saludos y que tengan un buen día.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Reglas de Mensajes