![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM cocinada que funcione camara al 100%
Existe alguna ROM cocinada (quitando la lites, etc) tipo cyanogen o similar en la que la camara funcione al 100%?
Siempre he instalado una ROM la cabao quitando por problemas que me da la camara... |
|
|
|
Cita:
Si verdaderamente priorizas el funcionamiento al 100% de la camara, escoge cualquier rom cocinada basada en camara stock.Hay muchas dode elegir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es que priorice la cámara al 100% en un movil, el problema es que cada vez que iba a usar la cámara, sacaba una foto y luego me daba problemas y no funcionaba, tenía que reiniciar el movil para que volviera a funcionar. Desesperante, y ahora con las vacaciones...
Ahora tengo una rom basada en la oficial 4.3 y se bebe la batería. Necesito una versión de android 4.3 como mínimo, asi que volver a la stock 4.1.2 lo descarto. Lo que busco es una ROM en la que la cámara funcione decentemente, y que no se beba la batería. |
|
si la pruebas te la quedas es lo último en combinación y gestión....incluso puedes ponerle a tu gusto..
lo importante es rendimiento y esta lo tiene tal cual esta... http://www.mediafire.com/download/d5...x/orangine.zip si lo que buscas es una ROM en la que la cámara funcione decentemente, y que no se beba la batería.. dejala 2dias en tu terminal y luego comentas... |
|
||||
|
||||
Gracias Tronk, ¿algún post donde este la ROM para verla antes de instalar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|