![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enseña tus fotos hechas con el HOS
Pues se me ha ocurrido (como en otros subforos), de que podriamos enseñar nuestras fotos para ver la calidad
También así podriamos aprender trucos y cosas que puede hacer este magnífico terminal Empiezo con un par que he hecho esta misma mañana 2012-04-18 10.06.27.jpg 2012-04-18 10.06.58.jpg VISCA EL BARÇA!! Última edición por LCBSeGiO Día 14/06/12 a las 18:16:26 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo en cuanto me aclare como se ponen las fotos subo 2 que le hice a mi parienta el domingo en tanga ,le cubro la cara porque si no me mata y listo.
|
|
||||
|
||||
Wow se ven de pm! Yo este sábado tengo la boda de mi cuñao, a ver si lo puedo trastear un poco entre mañana y el sábado y me salen fotos en condiciones.
|
|
||||
|
||||
La primera foto muy nítida, la segunda como que se ve algo borroso y muy mal
![]() ![]() Saludos y se ve de pm. |
|
||||
|
||||
Tb depende de donde enfoques, tipo de foto (si usas HDR o configuración de luz...)
|
|
Espero que se vea!
![]() Última edición por antoniobret Día 18/04/12 a las 13:35:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Edita tu post, le das a avanzado, pinchas en adjuntar imagen (donde sale una especie de clip), examinas las fotos en tu pc, las subes, cierras, y cuando vuelves a adjuntar imagen ya te salen |
|
ya! ya encontré como localizar la url en flickr
![]() |
|
Aquí otra. Tiene ruido por un filtro que le metí vía flickr. Tiene efecto profundidad de campo, que viene de serie en la camara.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
wow, ¡menudas fotos! No sabéis la envidia que me dais
![]() |
|
||||
|
||||
Mi pulso es malo malo por cierto
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos!!! Os animo a seguir publicándolas para deleite de todos vuestros compañeros, jejeje. Un abrazote y a seguir disfrutando.
|
|
||||
|
||||
hola pues bueno aquí esta la foto la hice a mi mujer ayer, con poca luz aun así salio de PM.
Última edición por sagahades29 Día 19/04/12 a las 09:20:24 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flipando me hallo....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas mal de la cabeza tio JAJAJAJAJAJAJ, procura que no se entere tu mujer
|
|
||||
|
||||
saque mas fotos pero en plan sexy solo 3 que no quería la mujer que le hiciera mas ,las puedo subir pero son de la misma calidad ,tenia que haber hecho las otras con la persiena arriba que entrara mas luz.
|
|
||||
|
||||
y desde diferentes ángulos
![]() |
|
|
||||
|
||||
jajsja no pasa nada tranki ,mi mujer lo sabe lo unico que me dice que suba las que no se ve la cara y los tapo yo y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|