![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
MIUI6 BETA de xiaomi.eu
Cita:
Bueno puesto que nadie se anima a crear un tema para las ROMs betas de xiaomi.eu he decidido crearlo yo, así no se habla de ellas en el otro. Iré poniendo los enlaces y el changelog (a partir de la 5.6.11) para que nadie se pierda, por supuesto si se me pasa alguno y lo ponéis en los comentarios no habrá ningún problema, si falla algún enlace también lo podéis poner en los comentarios. MIUI6 5.6.25 | BETA Cita:
Descarga MD5: 2f987074f4e00b01f61a10a5592dd7ea ZIP: xiaomi.eu_multi_armani_5.6.25_v6-4.4.zip ENLACES miuiandroid htcfanboys VERSIONES ANTERIORES
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por crislomal Día 26/06/15 a las 16:43:51 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a crislomal su comentario: | ||
|
|
Bien por ti! Las de xiaomi.eu son las que mejor me funcionan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto tu iniciativa.
Aquí es donde debería de haber escrito mis últimos post q he escrito en los hilos de miui. Ya que esta es la ROM que he probado y he analizado su principal problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora ya tenemos un lugar donde dirigirnos, gracias!
A mi de momento con la 5.6.4 todo perfecto excepto un par de reinicios y alguna que otra vez el no detectar la SIM al encender. De autonomía, para mi uso, como en la V5, unas 4-5 horas de pantalla y un día de autonomía. PD. Me gustaba mas el modo HDR de la V5. |
|
La 5.6.11 con el kernel Xcelerate va muy bien
|
|
||||
|
||||
Gracias por crear este tema así evitamos confusiones.
Última edición por rekysam Día 17/06/15 a las 15:44:31 |
|
y el chrome?
a mi a veces se me relentiza demasiado, no puedo ni navegar. |
|
||||
|
||||
Ayer la tuve instalada toda la tarde y observe un comportamiento q no me gusto.
Con el kernel que trae la ROM. Me venía limitado el procesador a 998. No se si viene así o la limitó x algún motivo después de la instalación. La cosa es q observé q el procesador mientras tenias el móvil con la pantalla encendida, siempre trabajaba en las frecuencias máximas, rara vez bajaba al min. La carga de la CPU también era elevada. Mediante la APP "kernel Auditor" activé la opción "CPU Hotplug". Observé q la tabla de las frecuencias mejoraba y pasaba x las frecuencias menores de forma más activa. Después instalé el kernel Xcelerate (su versión para miui). Y ocurría como en el kernel de serie, frecuencias siempre elevadas y a los núcleos le costaba mucho desactivarse. Conclusión: el kernel Xcelerate (versión actual e inicial) no funciona tan bien como era de esperar. Pienso q la mejor combinación sería el kernel stock y activar " CPU Hotplug ". Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo igual y por ahora perfecto, (toquemos madera)
|
|
||||
|
||||
Gracias por abrir este hilo, la verdad es que me daba apuro estar too el rato hablando de xiaomi.eu en el hilo de la global, como si estuviera "patrocinando la marca"
![]() Entre la global, la miui.es y la xiaomi.eu, creo que es esta ultima la que te da mas actualizaciones y es mas ligera, asi que por esto me vereis mas por aqui. Pero desde luego, se estan luciendo con todo... a veces dan ganas de volver a la v5, que sacaron una v55.0 creo, pero claro, ya nadie se dedica a traducir esas ROMs. |
|
No uso chrome. Uso el de Miui. Ese me va bien
|
|
Ahora que me fijo, si que tiene una pega este kernel. Se pierden los 500 megas de la partición swap
|
|
||||
|
||||
Qué partición? La generas tú o ya viene en el sistema?
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
Es una partición que se crea sola, me parece que desde 5.6.4, en la memoria interna, y se usa como una ram virtual, mas o menos. Si usas diskinfo(está en play store) lo verás
![]() A mi me sale porque he restaurado el backup que hice antes de instalar el kernel Xcelerate |
|
||||
|
||||
Pero se puede instalar el zip como antes ¿no?
|
|
La rom? Claro!
|
|
Eliminado hilo equivocado!!!
Eliminado hilo equivocado!!!
Última edición por EL_EASY Día 19/06/15 a las 10:18:23 Razón: Hilo equivocado |
|
|
Cita:
|
|
Y seguimos con el follón..... Como no ponga alguien orden....
Se abrió este hilo para no mezclar y seguimos igual. Para mi, debería ser el creador del hilo el que suba la ROM de Xiaomi.eu, si empezamos todos a subir enlaces ya tenemos el lio Última edición por video4 Día 18/06/15 a las 09:51:19 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|