![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC One se descarga.
Necesito ayuda les comento que mi HTC One en estos momentos tiene android 4.4.3 con una ruu developer edition, Bueno el problema es que al llegar a 15% de bateria se descarga muy rapido pasando a 9% en 10 minutos y despues a 1% en 5 minutos ¿Que puedo hacer?
Ya le hice factory reset. Tambien les comento que el led de notificaciones no me sirve, solo cuando lo cargo apagado. |
|
|
||||
|
||||
O sea que no te carga cuando está encendido y lo conectas al cargador de pared?
|
|
|
Cita:
Ya le hice factory reset. Tambien les comento que el "led de notificaciones no me sirve", "solo cuando lo cargo apagado" (EL LED). |
|
Te tengo las soluciones :3
Tenes que apagar el celular y mantener apretado volumen + y - al mismo tiempo sin soltarlo y también apretar el power hasta que prenda y listo se calibrara , tiene que estar cargado el celular al 100% y mantenerlo cargado 30 min despues de que llegue al 100% de batería. Para el LED la solución es pasarle un cepillo de dientes y limpiarlo tengo un hilo sobre eso ![]() Ahora ayúdame vos a mi : Yo tengo developer pero aún no me salta la ota 4.4.3 :'c. Que Cid Tenes puesto? Y que mid? Saludos! Última edición por Varcore Día 08/08/14 a las 02:49:57 |
|
|
Cita:
Lo de pasarle wl cepillo de dientes ya lo he hecho muchas veces y no se ve el led, solo cuando lo cargo apagado. Tienes que tener el cid BS_US001 y el MID PN0712000 y las actualizaciones llegan sin problemas ![]() |
|
|
Cita:
primero que nada , disculpas por escribir tan mal y rapido ![]() si primero carga el celu al 100 por 100 y dejalo cargando por 30 min mas.. y conectado a la corriente.. y despues lo apagas y haces todo el proceso.. aa que mal :c tonces es problema del software.. pq ami nooo :c tengo lo mismo que vos .. el mismo cid y mid.. ahi alguna forma de saber que mid tengo? por si las moscas saludos! |
|
|
Cita:
Creo que ese era el comando si mal no recuerdo Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|