|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grave problema con Xiaomi Note
Me ha llegado el note y parecia funcionar perfectamente, he realizado la primera carga y algo a pasado por que ni la ha finalizado se ha quedado en el 92% y a partir de entonces no reconoce nada por el micro usb.
Por lo demas funciona bien, he probado a cambiarle la rom (tenia la 25 multilenguaje) y he puesto la 25 oficial pero sigue igual. ¿Que puedo hacer? Menuda desilusión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el texto...No tengo esa rom estoy en la 23 de miui.es
Haber si alguien te puede comentar si sabe el por que... pero que no termine de cargar y luego deje de funcionar el micro usb no se... si le conecta el cargador carga? lo puedes conectar al ordenador? o simplemente no reacciona a nada?( digo esto por que no se si es fallo total del micro usb o falla cuando quieras usar la función otg para conectarle algo) Donde lo as comprado? Si te a llegado hoy yo hablaría donde lo compraste y que te lo reemplacen por otro. Espero que se solucione. Última edición por Torres24 Día 18/07/14 a las 02:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No reacciona a nada, he probado un cargador de samsung, conectarlo al ordenador, con el cable que me venia, con otro diferente, conectar el otg, pero nada. lo he comprado en la conjunta de New Concept que lleva el compañero JoReb, ya me he puesto en contacto con la tienda a ver que dicen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el micro usb esta deteriorado.. ya que si ni carga ni se conecta al ordenador ni nada... no creo que sea por la rom sino por el puerto en si que este deteriorado...
Espero que la tienda se comporte como es debido y te reemplaze el movil ya que el problema te a pasado sin pasar ni 24 horas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto, y me dice que pruebe con otro cargador cosa que ya le he dicho que he hecho y que ademas no funciona nada que conecto al micro usb.. menuda faena ni 12 horas me ha funcionado todo correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los as comprado por una conjunta, as hablado con el organizador de ella, el a estado en contacto con la tienda y seguramente le hagan mas caso a el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mi me pasa parecido. A veces carga a veces no carga.
Si reinicio el tlf con el cargador puesto suele cargar bien. Si se confirma esto podría ser problema de software y seguramente con restaurar de fábrica y Wipear (sic) podría solucionarse. Como dato diré que me venía con la 17 de miui.es y le puse la 23 desde el Updater, sin Wipear ni nada. El CWMod que traía, igual con esto se soluciona. Yo de momento reseteando me apaño Última edición por fertrash1 Día 18/07/14 a las 16:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo no es problema de software pues no me reconoce nada, ni cuando lo conecto al ordenador, ni con otro cargador ni con el otg, ni apagandolo y encendiendolo, nada.. me parece que es problema de fabrica quizás un cortocircuito en cerca del micro usb por que cuando lo conecto al ordenador u otro cargador se calienta bastante y bastante rápido, lo tengo que quitar enseguida.
Ya he avisado en el hilo de la conjunta y el compañero JoReb se ha puesto en contacto con ellos, creo que entre los dos haremos más presión y ojala se soluciona lo más rápido posible aunque ya asumo que me quedo sin el telefono lo que queda de verano.. Fran lo he comprado en New Concept (aliexpres) os mantendré al tanto de las novedades. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente traiga el microusb dañado.
Ya ves, una faena, todas las marcas pueden traer fallos de serie pero con la espera de este móvil todavía fastidia más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado antes ponerlo a cargar apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haria es meterle la rom original por fastboot para descartar cualquier problema de software.si persiste el problema ya es un tema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no responde, lo he probado de mil maneras y nada.. El terminal lo envio de vuelta el lunes si me explicas como se hace eso lo probaré, ahora mismo esta con la 25 oficial con un 68% de batería. El móvil se calienta cunado lo conecto al cargador o el ordenador y pienso que podría ser un cortocircuito. |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas multiperecio tienen unos cargadores para enchufar directamente la batería y cargarla fuera del teléfono.
No los he visto pero recuerdo haberlo leído creo que en este mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una palabra: totxtreme
|
||||||
|
||||||