![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva radio 1.65.38.14
Buenas, he visto que en XDA han publicado esta nueva versión de radio para nuestras cruise y dicen que mejora autonomía en la batería, recepción 3g, wifi y GPS. ¿alguien la ha probado?
También recomiendan hacer un hard reset después de instalarla, es por eso que me da pereza ponerla ya que tengo el telefono muy bién organizado ahora mismo... ![]() Salu2 gruixut |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gruixut su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show...375338&page=27 Salu2 |
|
Pués no tenia ni idea, he encontrado el hilo mirando como poner android 2.2. También he visto que puedes tener un arranque dual para escojer con que SO quieres correr, pero mi inglés es muy limitado y me pierdo en todo. Si alguien lo ha probado que se explique!
![]() |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
Entonces como siempre, le damos al haret y listos para probar. No pinta mal la nueva versión, creo que al final correremos en android nuestro terminal...
|
|
está comprobado que esta radio no permite ser removida? Saludos
|
|
|
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
interesante, ¿que mejoras has aprecido? mejor cobertura? mayor duración de la bateria?
|
|
instalando ...
un poko de yuyu, se quedo un buen rato en el 99%, cerca de un minuto, pero al final paso, de momento funciona todo, pero es pronto para dar comentarios. edito -- de momento puedo confirmar una mejora de WIFI, donde antes pillaba 2 rallitas ahora pillo 4. Salu2 Última edición por 3navis Día 08/09/10 a las 09:46:59 |
|
|
Cita:
|
|
probe la radio parece que tiene mas señal pero tengo este problema con la TT mapa por un lado y la flecha para otro, este mismo problema tenia con otra radio, tengo que cambiarlo.
|
|
|
Cita:
Yo sigo con ella puesta, sin problemas aparentes ... Aunque llevo poco con ella todavia. Salu2 |
|
voy a probar todavia no la he quitado
|
|
Cojo...es con la rario nueva, a la tercera la cargue conio. Nel 99 se me quedaba pero ya esta.
|
|
||||
|
||||
Hola, entonces vale la pena cambiar esta radio?, hoy la voy a probar, saludos
|
|
*Hola, entonces vale la pena cambiar esta radio?, hoy la voy a probar, saludos*
En mi caso hubo mejoras muy notables en la cobertura del telefono y wifi. Yo te la recomendaría GermanChrey Un salaudo |
|
||||
|
||||
Hola en mi caso la cobertura para Argentina en Claro va mejor, en cuanto a la wifi tambien pero en el gps es como que se cuelga, va muy lento, como que se queda freezado
|
|
"pero en el gps es como que se cuelga, va muy lento, como que se queda freezado"
A que te refieres con lo de lento? Es normal que tarde en coger cobertura despues de flasearla, pero si ya has utilizado el gps alguna vez con la radio nueva, y sigue siendo lenta...o la reinstalas o vuelve a la que tenias. En mi caso va de luJo ![]() Por cierto, ¿ Hiciste un HARD-resete despues del flasheo? |
|
||||
|
||||
nono lo que hices fue instalar la radio sobre la que tenia y toma el gps pero muy lento cuando funciona, luego me pase a la radio anterior que funciona bien y tambien me funcionaba lento, depsues de un hard redet funcion bien la anterior, creo que habria que hacar un hard reset no?
|
|
|
Estaba usando la Polaris_Radio_ROM_1.59.46.12 y todo ha ido muy bien, voy a probar con esta a ver que tanto cambia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|