|
||
|
||||
|
||||
Ejemplo y preguntas
Hola amigos:
Pongamos q me paso a Simyo y cojo tarifa de 100mb y 30 min por 3€ al mes en prepago empezando el dia 1 del mes. -el dia 1 del mes siguiente me descontaran automaticamente 3€ para reiniciar minutos y datos? -si no tengo saldo para descontar que pasaria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos:
Pongamos q me paso a Simyo y cojo tarifa de 100mb y 30 min por 3€ al mes en prepago empezando el dia 1 del mes. -el dia 1 del mes siguiente me descontaran automaticamente 3€ para reiniciar minutos y datos? Sí.Los bonos tienen una validez de 30 días,y te renuevan automáticamente el último bono o combinación que tenias. -si no tengo saldo para descontar que pasaria? pues si no tienes saldo no te cobran nada ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Si no tienes saldo, lo unico que pasa es que estas en la tarifa basica esa... asi que te cobran 6cent por min y 3,6cent por MB.
Y si tienes menos de 18cent, pues tienes esa tarifa pero no puedes llamar (obviamente), solo recibir.
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas noches, saludos para todos. Quiero hacer una consulta, aunque no estoy seguro que arado sitio adecuado. De no serlo, corregidme. Necesito saber porque en la selección de redes me aparece "Simyo Lte"?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |