|
GPS no funciona desde actualización
Buenas a todos,
desde que he actualizado hoy mi iOcean x7HD estoy teniendo problemas con el GPS... antes de la actualización captaba señales muy rápidamente, pero ahora las capta y deja de captarlas... Por ahora, he estado probando una aplicación "GPS Test" y sólo detecta 1 satélite. ¿Sabe alguien como arreglar esto? ¿Qué configuración tengo que poner? Saludos a todos Editado: he probado con Mobile Uncle y ha funcionado medioque... con el GPS Test me muestra que hay 7-8 satélites y sólo 3-4 en uso, espero que en la calle muestre más, ya os contaré mañana los resultados. Editado 2: No probéis lo de arriba, probad lo de abajo directamente. -- Solución definitiva con ROM actualizada: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=32 Solución para volver a la ROM antigua: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=21 Última edición por remix_squall Día 28/07/14 a las 03:28:18 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a alguien mas le ha pasado esto? yo todavía no he actualizado temiendo que me pasara esto ya que de momento el GPS me va de maravilla.
Saludos. |
|
Siento la tardanza, pero al final no funciona correctamente el GPS. A ver si alguien me puede indicar cuál es la ROM que tengo que descargar para volver a la versión anterior o algo para arreglar el GPS...
Y si hay alguna indicación a seguir o algo. En la web que estoy mirando hay varias ROM y no sé cuál es la mia, se supone que es una de las custom, pero nidea: http://www.needrom.com/phone-roms/iocean/x7-hd Ninguna de las custom que aparecen ahí está en español... si alguien pudiera subir la ROM que tenía antes de la actualización lo agradecería por favor. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,a mi despues de actualizar me ha pasado exactamente igual y además he dejado de ser root. Como podríamos solucionarlo?
Saludos |
|
Lo de ROOT es sencillo, tienes que ir a la configuración del móvil, luego a seguridad y ahí aparecerá lo del Superuser.
Si aunque así fuera no logras ver lo del superusuario, en lugar de seguridad, ve a Información del Teléfono y pulsa varias veces seguidas hasta que salga un mensaje de que se ha activado una cosa en Número de Compilación. Después vuelve de nuevo a seguridad y te saldrá. Espero que alguien nos ayude con este problema. Yo he enviado un mensaje a los de Pandawill a ver si pueden darnos una solución o algo... |
|
||||
|
||||
He estado haciendo lo que me comentas y nada, sigue estando igual, no aparece lo de superusuario
|
|
||||
|
||||
Habeis probado en entrar con el UNCLETOOLS en engineerMode --->location-->location base service y ahi hacemos dos cosas:
1º ir a AGPS--> activar "enable A-gps" 2ir a EPO--> en este orden : activar "enable EPO" y darle a "auto donwload" o presionar en EPO(IDLE) Cada vez que he tenido problemas con los gps de los chinorris asi lo he solucionado, aun asi hay una aplicacion que creo que se llama gps fix o algo asi que lo arregla |
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo he probado y sigue igual. Lo de robot ya lo he conseguido volver a poner
|
|
|
Cita:
He mirado también que una solución es poner papel de aluminio por detrás del móvil. Pero aún así lo veo ilógico si sólo está fallando con esta actualización. Por otro lado en el modo ingeniero le cuesta poner en el YGPS los puntos rojos, amarillos y verdes. No sé qué nos ocurre con esta actualización, pero el GPS se lo ha cargado... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Las ROMs que aparecen en la web no son ni siquiera fiables. Fíjate en la mayoría de los comentarios que ponen en cada una de las ROMs. Además de que sólo hay una ROM sin acceso ROOT para poner el móvil en español.
He probado esto y tampoco... mejora un poco sí, pero no lo suficiente, tarda más de 15 minutos cada vez que enciendo el GPS para que me ubique, con la otra ROM anterior no tardaba tanto... no llegaba siquiera al minuto algunas veces. |
|
||||
|
||||
Vamos que segun veo cuando me llegue el movil ni lo actualizo no?
Como lo actualizasteis vosotros via ota, cwm flastool? que version fue la que os hace que no funcione el GPS |
|
Mes de abril vía OTA. Si puedes cuando te llegue el móvil, antes de meterle todos tus datos, haz una copia de tu ROM y súbela aunque sea a MEGA para que nosotros podamos desactualizar esta ROM.
|
|
||||
|
||||
No hay problema con eso, la cosa es q el móvil aun no m lo han enviado estoy esperando, pero en cuanto lo tenga lo primero q haga será la copia un saludo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta por no abrir otro hilo, @remix_squall , el metodo para rootearlo, es el mismo que para cualquier mtk6582 no?
|
|
Eso si que no lo sé. A nosotros la ROM ya nos venía rooteada por defecto, supongo que contigo será igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me vino sin rootear. Se hace en un momento y sin peligro con la aplicación Framaroot, que te incluyo como archivo adjunto. Basta con abrir el programa (previamente instalado, obvio) y darle a una de las tres formas de rooteo, reiniciar el movil y listo. La que a mí me funcionó en éste móvil es la 'Aragorn'.
|
|
|
Bueno, me he puesto en contacto con los de Pandawill. Al principio me sugirieron mirar en sus foros, pero sólo encontré las ROM/Firmware del iOcean X7 Turbo/Youth/Elite, que no son compatibles con nuestros modelos de teléfono (HD).
Estoy esperando que me contesten a un correo para esta noche. Pero si por lo que sea no me respondiesen me pondría en contacto con ellos aproximadamente a las 3:00 de la madrugada que es lo que me han pedido que me espere para poder ponerme en contacto con su servicio técnico. A ver si podemos solucionar este entuerto, odio no tener GPS... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|