Avisos

Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas
Viejo 04/07/15, 15:00:48
logan_smawn logan_smawn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG optimus X2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Smart Watch chino y programas de pulsometro.

Hola compañeros.

El caso es que desde hace un tiempo quiero comprarme un smartwatch para el dia a dia con pulsometro para cuando hago ejercicio. No mas de 150 €

El gran problema es que cada dia salen mas modelos con pulsometro incorporado. Pero es imposible obtener datos al respecto de los programas que usan. He visto muchos que se limitan a darte las pulsaciones de ese momento y personalmente necesito un modelo que lleve un registro de estas.

Es decir, al terminar poder ver en algun programa a cuanto iban mis pulsaciones en diferentes tramos del recorrido o momentos. No es necesario que tenga gps ya que si registra la hora ya me hago una idea.

Idealmente que tenga alertas configurables para que pite si subes de X o bajas de Y pulsaciones.

¿Alguno conoceis un modelo que tenga integrado esta clase de funciones o que paree con el movil esos datos para poder registrarlos en un programa? Siteneis experiencia intentando hacer algo asi con vuestros modelos agradeceria vuestras experiencias.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas

Reglas de Mensajes