![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III Country: Brazil Version: Android 4.3 Changelist: 2674721 Build date: Thu, 15 May 2014 11:52:48 +0000 Product Code: ZTO PDA: I9300UBUGNE1 CSC: I9300ZTOUGNE1 MODEM: I9300UBUGNF1 LINK: http://terafile.co/e1937554a071 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33035 |
|
|
Alguien podria ser tan amable de meterla a la cocina (deodex, zipalign, root) sin litearla, por favor?
O al menos que le puedan extraer el kernel y el modem para compartirlo a la comunidad? Última edición por T0nyCr Día 29/07/14 a las 22:02:34 |
|
||||
|
||||
Esto podria ser trabajo de James para meterla en la Cocina hahaha
|
|
||||
|
||||
Eso ya esta echo, solo que yo la liteo y el la quiere sin litear y tal cual esta en sammobile.
|
|
mas de lo mismo....fuera....
![]() me parece que hasta aki hemos llegaoooo ![]() me paso a la anterior.venga chicos saludos. |
|
||||
|
||||
Es que lo que mas puede llegar a interesar es el kernel. Lo demás es lo mismo que las anteriores.
|
|
ahhhh si se me olvido el kernel me uno al ultimo comentario de xda.
mischa_martin No leído Hoy, 22:18 # 7 Senior Member Gracias Meter 30 Mensajes: 120 Fecha de Ingreso: abril 2011 Ubicación: Frankfurt MÁS INFORMACIÓN > Oh, vamos Samsung jodido algo nuevo. El proceso de comunicación está funcionando todo el tiempo. Las únicas Roms que puedo utilizar son pura cepa NA5 o AOSP. Creo que te rompo ese teléfono contra una pared antes. esto no lo digo yo ehh no piensen que uno es tan malo,yo mi s3 no lo cambio...... bueno es verdad x un note3 me gustaria jajajaja |
|
|
ni en su pais....
Cita:
Entendedor Avatar de secojoe Registro 08/04/11 Posts 104 Agradeceu 14 5 obrigados em 5 posts Enviar mensagem por MSN para secojoe Enviar mensagem por Skype™ para secojoe Question [ROM][4.3]Nova Rom I9300UBUGNE1 Olá pessoal, Apareceu ontem no meu S3 uma nova atualização de firmware. Já fiz e não notei diferença. Alguém sabe o que mudou? Model: GT-I9300 Model name: GALAXY S III Country: Brazil Version: Android 4.3 Changelist: 2674721 Build date: Thu, 15 May 2014 11:52:48 +0000 Product Code: ZTO PDA: I9300UBUGNE1 CSC: I9300ZTOUGNE1 MODEM: I9300UBUGNF1 que traducido seria YO NO NOTO DIFERENCIA |
|
|
bueno pues probaremos no se pierde nada,
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas alguien que la pueda compartir ya cocinada
|
|
regalo
http://cotevermeilla.blogspot.com.es...mento-pda.html
Última compilación GND5 con KERNEL 29/julio/brasil.2014. a disfrutar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo creo q la misma pero han dado un kermel del 2013 cosa q en esta se ve por la imagen q es del 2014
Última edición por k@non Día 30/07/14 a las 17:02:57 |
|
correcto pero...
si te das cuenta cambian varias cosas es kernel y compilación.
la que he puesto es I9300XXUGND5.de hace 2 meses..el kernel de ayer.. casi iguales no? |
|
Alguien podría subir el modem de esta stock ? GRACIAS
![]() |
|
modem kernel
|
|
me uno a la peticion mas que nada sobre el kermel
|
|
||||
|
||||
En mi rom teneis el kernel y modem para meter por recovery.
|
|
|
Cita:
El archivo cache.img para que sirve? Aplica alguna mejora al sistema? |
|
|
mira ya que gusta investigar,,,jajajaja
Cita:
no es un zip es una imagen.....al descomprimir una se llama csc,,,,,,CSC contiene los paquetes de software específicos de su región, que maneja toda la información de los proveedores de servicios, configuración de APN, las conexiones de datos, y también maneja sus ajustes de medios múltiples para el proveedor de servicios. en el titulo de la entrada anterior tenias la pista y quizas alguien que sepa que es cache rriper en el foro te lo dira pero no es necesario que lo instales...el cache img. no te hace falta. yo si por que me gusta probar (si un dia empiezas en cocina sabras que es cacheripper)y el significado de muchos archivos.. te animo a que lo mires.... y recuerda instalar 20 zips para personalizar una rom no te hace cocinero (aunque se aprende...) se aprende más empezando por ejemplo con este archivo...animo.. |
|
|
|
Cita:
Ya que estamos en estas, cual es el software que debo instalar en caso que quisiera cocinar una rom con lo mas basico (deodexarla, zipalign y rootearla) ? Tengo entendido que existe tanto para windows como para linux... podrias orientarme un poco para entender al menos lo mas necesario, por favor? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|