![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Existe algo así?o alguna aplicación??
Buenos días, quería preguntaros si existe alguna forma en s5, o alguna aplicación que lo haga, que encienda la pantalla sin necesidad de tener que darle al boton home o al boton de apagado??? que de tanto darle al final esos 2 botones seguro acaban resintiendose...gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por software no sé, pero con la sview no tienes que tocar esos botones, al abrir la funda ya se enciende.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mirad, he encontrado esta aplicación y esta muy bien, se desbloquea la pantalla pasando 2 veces la mano por el sensor de aproximidad, se llama tap tap app, aquí os dejo un video para que veais como funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiene que chupar batería de lo lindo,no? jeje ya nos cuentas
|
|
No se si chupara bateria...jajajaja porque crees que lo hara??? Ya la tengo instalada, si veo que chupa bateria la desinstalo jajaja
|
|
||||
|
||||
El s5 creo que lleva incorporado "DESPERTAR POR AIRE" (accesibilidad - destreza e ineraccion - despertar por aire) sin necesidad de otra aplicacion. Simplemente pasas la mano sin tocarlo por encima y ya esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes >> Personalización >> Accesibilidad >> Destreza e iteracción >> Despertar por aire Y una vez activado basta mover la palma de la mano por delante del sensor y se desbloquea. Editado: Se me adelanto chesasa mientras lo estaba escribiendo ![]() |
|
Joee no lo sabia!, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
exacto. Y funciona perfectamente. Tanto que yo lo he que quitado jaja. Yo lo tenia activado cuando lo compre y me volivia loca porque veia que se encendia la pantalla y no tenia notificaciones, hasta que me di cuenta de lo del despertar por aire. Es tan sensible que en cuanto le pasas la mano sin querer se activa.
|
|
Ya lo estoy probando y va genial, entiendo que de esta forma chupa menos batería que una aplicación instalada no??
|
|
||||
|
||||
no se con la aplicacion. Pero los dias que tuve puesto el del s5 no note ningun cambio en la bateria
|
|
Lo que tu buscas se llama tap o doble tap, hace poco vi una app por el foro que funcionaba en todos los dispositivos, buscalo por google fijo que la encuentras que lo del sensor a la larga se te puede estropear además de la batería que chupa. Suerte
|
|
Knockr se llama la app aun esta en beta la tienes en google play
|
|
Y que ventaja tiene esa aplicacion con respecto a la nativa del samsung de pasar la mano con el sensor??? Hombre a mi me molaria una aplicacion o algo que el desbloqueo sea pulsando 2 veces la pantalla o algo así, esa aplicación lo hace?
|
|
Que kernel es ese? Se instala por odin? hay que ser root?? Influye en el knock?? Jjaja esque por odin solo he instalado roms, nunca kernels jajajaj
|
|
|
Cita:
Sabes si esa aplicación chupara mucha batería? |
|
||||
|
||||
Seguro que gasta mucha batería porque la aplicación evita que el teléfono entre en deep sleep.
El kernel que digo se instala por recovery, el cual tienes que haber modificado y por lo tanto salta el knox... |
|
|
||||
|
||||
Creo que cuando lo apagas con dos toques, la pantalla esta en negro pero encendida. Así que gastar tiene que gastar, no es como en el g3 o g2 que si que se apaga.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|