|
||||
|
||||
[## recovery ##] cwm 6.0.3.0
Por si a alguien pudiese interesarle, adjunto imagen del Recovery CWM 6.0.3.0 (FUENTE: telchina.pl). Descomprimir, copiar en la raíz de la SD y flashear vía MobileUncle Tools.
Última edición por KripXP Día 08/03/14 a las 22:37:08 |
|
|
||||
|
||||
Que rwcovery trae de fabrica?. Alguna ventaja de ponerle este? Supongo que cambiar la rom pero dw.momento no hay,no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como lo instalaron q no e podido por fa
|
|
||||
|
||||
Creo que con el mobileuncle tools tienes una opcion para poner el recovery; pones en la tarjeta sd el recovery que quiere poner y desde el programa le indicas que es ese.
|
|
||||
|
||||
Ya lo e hecho así pero no me reconoce el recovery tengo un thl w200 y lo había hecho igual pero este nada lo descomprimo y lo pongo en la raiz y no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, no me aparece ese recovery para poder instalarlo, ademas si desde el Mobileuncle le digo que arranque en modo recovery me aparece una pantalla con el muñeco android tumbado con la barriga abierta y encima un triangulo rojo y debajo del muñeco unas letras chinas .... si le digo que cambie el recovery desde la sd, el mobileuncle me muestra una serie de recoverys en remoto, no me mira la tarjeta sd para buscar un recovery, me da a mi que mi movil no tiene recovery ¿no?
|
|
||||
|
||||
en otro movil lohice copiando el recovery en la raiz de la SD cno el nombre recovery.img, desactive los datos y la wifi, asi no te sacara ninguno remoto y debes ser root.
salu2 Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por fin
|
|
||||
|
||||
Podrías explicar un pelin más como lo has echo, es que yo he seguido al pie de la letra el proceso, incluso he cambiado al archivo su nombre por el de recovery.img tal y como habeis indicado y si me lo ha detectado al buscalo en el movileuncle.tools pero al ponerle que reiniciar desde el recovery directamente me reinicia el terminal pero no me entra en ningun recovery. Es como si no tuviese recovery instalado. Alguna idea de por que le esta sucediendo esto??
Gracias. Salu2. |
|
||||
|
||||
He vuelto a seguir el proceso de nuevo por si había echo algo mal y nada me hace lo mismo. He vuelto a cargar el recovery desde la sd a traves del movleuncle.tools y nada le doy a reiniciar desde el recovery y nada me reinicia sin más. Como me mosquea esto. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba lo siguiente. Apaga el móvil, conecta el cargador y arráncalo presionando simultáneamente los botones de POWER y VOL+. Esa combinación debería llevarte al RECOVERY. Ojo, tiene que ser con la tecla VOL+. Con VOL- vas al menú de FACTORY MODE que está totalmente en chino. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Temo probar a hacerlo y que haya habido algun problema con el recovery que supuestamente le he metido y que no pase de ese proceso por algun conflicto. Hay alguna forma de sacarlo del recovery forzosamente?? Imaginate que por lo que sea no me funciona el recovery porque no ha terminado de instalarlo correctamente... puede que se quede ahi pensando y pensando y pensando jajajaja. Salu2. |
|
||||
|
||||
igual es que no eres root?? si no eres root no te podra instalar el recovery. Prueba a instalarte el root verifier o algo asi del playstore para ver si eres root
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Pues hombre se abre aunqueno seas root pero no hace las cosas, a mi me paso con mi miui y es que no tenia el root activado, aunque no tiene porque ser tu caso
Salu2 |
|
||||
|
||||
[## recovery ##] cwm 6.0.3.0
Cita:
Imagino que quitando la batería, volviendo a ponerla y arrancar debería ser suficiente para sacarlo de cualquier estado en el que se pueda quedar. En realidad, ese cuelgue que temes en el RECOVERY podría pasarte igualmente con cualquier aplicación. En cualquier caso, es solamente mi opinión. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco consigo instalar el recovery, instalado mobileuncletools, usuario root, meto el recovery.img en la SD y desconecto wifi y datos, selecciono el recovery.img me reinicia y nada, hace el arranque normal; alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede exactamente lo mismo que a ti, y ya lo deje por desesperación...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|