![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruta en google maps a partir de coordenadas
Buenas, estoy acabando un curso de Android y tengo que hacer un proyecto final.
El caso es que el proyecto que tengo pensado va a ir recogiendo latitud y longitud del dispositivo y guardarlo en una base de datos. Estoy buscando información por Google y no encuentro nada para saber como exportar desde la base de datos, los datos de geolocalización a Maps para crear una ruta. Si alguíen me puede pasar un link o explicarme por encima que es lo que tengo que hacer estaría muy agradecido. No me importaría luego, si lo consigo compartir el código. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si ya tienes los puntos guardados en la base de datos, deberías recuperar-los con un bucle e ir dibujando una "polyline" de punto1 a punto2. Si tienes muchos puntos almacenados (mas de 2000) te aconsejo no mostrar todos los puntos, por ejemplo, cada tres puntos mostrar uno (sino el maps te irá lento) perderás detalle pero funcionará más fluido el movimiento por le mapa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Todavía no he empezado con la app, de momento voy pensando como va a ser,y creo que ese era el punto que más problemas me iba a dar ya que no sabía ni por donde empezar a mirarlo.
Voy a investigar un poco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»