|
|
||||
|
||||
|
iphone 5s por mi htc m8
hola yo tyengo un htc m8 sin caja pero en perfecto estado
me gustaria saber vuestra opinion por el cambio que me ofrecen un iphone 5s negro del extrajero. osea seguramente de destino sospechoso pero hace mas de 8 meses que lo tiene con cables etc. sale a cuenta el cambio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada...mi opinión. El HTC de lo mejor que hay ahora mismo, y Android más cómodo que ios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo los dos el iphone 5s se queda cortito al lado del m8....Es más no le gana al m8 ni en fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar y cambiarlo por Iphone 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo no es de destino sospechoso no interesa y aunque no lo fuera no interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el S5 desde el día que salió a la venta, tengo ahora en venta el Note 3, uso el m8 y ayer tuve que configurar el correo de un colega en un S5...qué pantalla más enana!!! No me acordaba de lo pequeño que se ve todo, por no contar lo mareante de las transiciones...por nada del mundo volvería a comprar un iPhone, ojo, que creo que son unos móviles tremendamente buenos y que tienen su público, pero ni el iphone 6 me atrae lo más mínimo. Además, eso del destino sospechoso...en fin, míralo bien, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no lo eh cogido tenia hasta la pantalla levantada que me mando las fotos y el decia que era normal.... desapareci al instante...
una cosa que me mosquea es que cada vez veo que se cotiza menos el htc , veo precios bajos por el |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que eso de la depreciación siempre es relativo. El m8 es de los que menos se desprecia,fíjate sino en los LG o Samsung,por ejemplo, depende mucho de la prisa que tenga el vendedor por venderlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»