|
||||
|
||||
Cuanto tarda goldway en enviar y duda de tracking
Hola amigos no he podido aguantar las ganas de móvil y pedí el otro día el note y un mi3 el caso es que ya me lo ha enviado pero no se cuanto tarda de media en llegar a España. El track es rs9877xxxnl ni se donde mirarlo. Alguien me puede aclarar??
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
El tracking lo miras en la web de la empresa que te li envía.
Saludos! Pd: por que lo has comprado en goldway? Los telefonos vienen muy capados! |
|
||||
|
||||
Capados?? Y la compañía de envió cual es??
|
|
||||
|
||||
Miralo en correos.es donde pone localizador
|
|
||||
|
||||
Si pero en correos aparecerá cuando entre en España no????
|
|
||||
|
||||
capado?? me podeis explicar eso, porfi? es que estaba mirando para cogerme uno y de goldway me gustaba que tienen servicio tecnico en españa y tal.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas esto es por si eres tikis-mikis y quieres tenerlo con la última rom, si no no hace falta ni que lo toques ![]() Eso ya a gusto del consumidor. Sobre goldway pues la verdad que contar con garantía y sat aqui en España es para valorar... yo también lo he adquirido en Goldway. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora solo me queda decidir donde comprarlo! Que lo voy a hacer esta tarde ![]() |
|
k va, con la rom que trae ya esta en español y root incluido.
por lo menos en goldway. Última edición por franjeg Día 05/07/14 a las 15:54:11 Razón: ampliar comentario |
|
||||
|
||||
Ah mm ok así perfecto
|
|
||||
|
||||
[url]www.17track.com , metes el número cuatro o cinco dias después del envío y te sale donde está.
Última edición por enjuto71 Día 05/07/14 a las 16:55:45 |
|
||||
|
||||
Eso es lo que quiero saber yo, y supongo que el paquete al llevar 2 móviles no abra problemas
|
|
||||
|
||||
Tranquilo yo he comprado muchas veces en aliexpress y sin problemas mientras no le pongas el envío express, a mi siempre me lo han mandado por China o Singapore, y tarda unas tres semanas, dicen que por Nl tarda menos, a ver si alguien lo confirma
|
|
||||
|
||||
Me lo envió el día 1 vamos a ver que día me llega
|
|
||||
|
||||
Goldway es MUY rápido con el envío gratuito, desde una bateria, pasando por un Red Rice 1s o un Xiaomi Note en escasos 8-12 dias en casa. Son serios , no te preocupes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me tardo 9 dias el envio con 2 fines de semana de por medio.
|
|
||||
|
||||
Leopard tienes una conjunta que sale a 142,34 con funda incluida en este mismo foro, pone conjunta note y 1s, es express osea que pides tú cupón te lo dan y lo compras, no tienes que esperar. La tienda es coolicool, ya nos los ha enviado a los que los compramos el día 2-3, el envío también es por NLpost como woldway, y lo hemos pedido original de fábrica para luego aquí en España ponerlo en español root y recovery todo en 2 minutos, pues lo hace el propio móvil desde la App updater. Si viene capado, osea si lo han tocado ellos ponen una rom "rara" en español y luego es más complicado.
Un saludo. Para todos NLpost es el correo holandés que lo lleva TNT y suele tardar unos 15 días y es al 99% libre de aduanas. |
|
||||
|
||||
es fiable coolicool?no tiene muy buenas criticas en foros y tal...,problemas con aduanas etc,se repite mucho la palabra scammer refiriendose a ellos...
Última edición por enjuto71 Día 06/07/14 a las 11:04:52 |
|
|
||||
|
||||
Alberto gracias por la aclaración lastima no haber sabido antes lo de que le meten una versión capada. Como lo soluciono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|