![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nueva actualizacion oficial g510 B200
http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627
Para quien quiera ponerse la rom stock oficial B200 g510. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poli1982 su comentario: | ||
|
|
Es lo mismo que el B199 pero con el bug del heartbleed fixed
This version solve following issue:Security Advisory-OpenSSL Heartbeat Extension vulnerability (Heartbleed bug) |
|
Estoy interesado en actualizar mi daytona pero he visto que hay 3 carpetas: dload, transfer y vendor.
Alguien que me diga como actualizar por favor es que las carpetas transfer y vendor no se que son. Tengo que restaurar alguna carpeta y/o archivo de mi daytona despues de actualizar? |
|
Si va para el g510-0251
|
|
lo has instalado?
a ver hay que instalar primero el update.app de la carpeta transfer, luego el de dload y despues el de vendor. Puedo saltarme el de transfer? es que no se que es. |
|
El amigo http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=428 la iso zip
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
no entiendo como se instala el vendor y el transfer, ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
se instala exactamente igual que la rom va en el siguiente orden
1-transfer 2-rom 3-vendor |
|
pero miro de instalarlo como la rom y no me deja, queestoy haciendo mal??? ayuda porfavor
|
|
para que me entendais, yo solo instale la rom, vendor y transfer no mek deja, podeis decir como se instalan porfavor, un saludo
|
|
a ver si alguien pudiera hacer un video poruqe por mucho que intento no consigo nada de nada, me siento hasta un poco idota, es lo poko que se en android
|
|
despues de indagar lo entendi, ponerlo en la carpeta dload y se instala, que mal lo pase y lo tenia delante las narices, se agradece mucho la ayuda, sois unos fenomenos, solo que no instale el tranfer, el proceso lo hice mal, rom, vendor y transfer y la dixosa barra sigue sin salir, la verdad qe mas no se hacer
|
|
Hola, ¿que son los archivos "Vendor" y "Transfer" que hay dentro de la actualización? ¿hay que hacer algo con ellos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
suerte. |
|
Al final use el archivo flasheable que hay en el otro foro, supongo que será lo mismo que esta.
|
|
||||
|
||||
yo use ese archivo y me fallaba muchas cosas, con lo que tube que ponerle esta.
|
|
|
Cita:
m |
|
|
hy i instaled this rom but i can enable the notification settings !! i dit all wipes and i instaled 2 times !
who can help me whit it |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|