![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Rom en cuanto a COBERTURA
Hola a todos quisiera que me dijeran cual es la mejor rom que puedo instalar a la Magic en cuanto a cobertura Vodafone se refire... Saludos
![]() ![]() |
|
|
Jajaja, mira que se han hecho comparativas de ROM, pero en cuanto a cobertura creo que aun no
![]() Dudo que notes mucho cambio entre ROMS en la cobertura... Con un buen APN supongo que el resto ya es cosa de Vodafone... |
|
||||
|
||||
pues yo si noto una diferencia de coberturas... las ultimas de cyano ami me dan pena en cuanto a cobertura... supongo q cambiando por una radio mas actual.. pero nunca he encontrado info..
|
|
|
Cita:
Por otra parte, yo he notado un descenso notable en la calidad de la conexión de datos de Vodafone, a determinadas horas del día el ancho de banda disponible es lamentable y para abrir una simple página web se tira una eternidad. |
|
Creia que sólo me pasaba a mi, el estar cada 2x3 con la maldita "g" en la pantalla...
Mierda de Vodafone. Encima suben las tarifas (que va de culo internet), Creeis que a los de 12€ nos hacen desesperar de esta manera, para que nos cambiemos a la de 15-16-19?? Porque seria para decirles bye bye... |
|
||||
|
||||
Yo uso pepephone y va bastante bien, pero de cobertura va como el culo, tenia mejor cobertura con los nokias anteriores y eso que el htc magic tiene el dudoso honor de estar apurando el limite legal de radiación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|