|
||
|
||||
|
||||
Navegador del G2
A mi me va bien este navegador lo que pasa es que no se como importar los marcadores del chrome . Alguien me puede decir como se hace? Seguro que es una tonteria pero no doy con ello. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No uso chrome, pero...
En los comandos de Chrome no se puede? Copia/pega en el buscador de Chrome y busca el comando... chrome://flags chrome://flags/#enable-syncfs-directory-operation ![]()
|
||||
|
||||
Compañero no te he entendido bien,yo lo que quiero es que los marcadores de chrome los pueda tener en el navegador de serie del G2,y no se lo que quieres decir con eso que me has puesto ,jajaja😀😀
|
|
||||
|
||||
Me imagino que se podran exportar de alguna manera. El tema es que le han quitado la sincronización con los marcadores de google.
|
|
||||
|
||||
Yo he empezado a usar Navigon. Hace unos años compré un GPS dedicado de esta marca y me gustó. A ver que tal es en Android.
EDITO: Me he confundido de hilo donde quería poner mi mensaje. Disculpad, por favor Última edición por sanxion3ds Día 25/07/14 a las 11:20:29. Razón: Error en la selección de hilo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por lo visto usas el Dolphin no?Yo lo he instalado y es realmente rapido!!Pero tengo el mismo problema,no se como añadir los marcadores ,o sea mis favoritos de Chrome a este navegador, voy a marcadores,doy a importar de navegador por defecto y hace algo pero no se importa ningun marcador. A ver si me dices como .....👍👍❓❓❓
|
|
||||
|
||||
Por lo visto usas el Dolphin no?Yo lo he instalado y es realmente rapido!!Pero tengo el mismo problema,no se como añadir los marcadores ,o sea mis favoritos de Chrome a este navegador, voy a marcadores,doy a importar de navegador por defecto y hace algo pero no se importa ningun marcador. A ver si me dices como .....👍👍❓❓❓
![]() Yo lo tenía en firefox PC y sincronizaba a la perfeccion. No he probado en chrome. La combinacion perfecta para sincronizar y que funciona 100x100 sería así; Firefox PC - Dolphin android (El firefox para android es muuuuuy pesado y lento de coj...) Chrome PC - Chrome android |
|
||||
|
||||
Habeis probado a instalar dolphin connect en el chrome para PC??
Yo lo tenía en firefox PC y sincronizaba a la perfeccion. No he probado en chrome. La combinacion perfecta para sincronizar y que funciona 100x100 sería así; Firefox PC - Dolphin android (El firefox para android es muuuuuy pesado y lento de coj...) Chrome PC - Chrome android ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tenia así pero en firefox y sincronizaba mucho mejor que el propio firefox para android. Nunca ha sincronizado muy bien el sistema en firefox, eso en chrome funciona simplemente perfecto. Pero me gusta mas firefox para PC que chrome, no se puede tener todo en la vida
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |